Cada paso que da alguno de los miembros de la Familia Real española se convierte en noticia. Pero lo que realmente causa curiosidad entre los ciudadanos son aquellas cosas que tanto los reyes como sus hijas, Leonor y Sofía, hacen como cualquier otro hijo de vecino. Es por ello que el vídeo que salió a la luz hace unas semanas de la princesa bailando en una discoteca como cualquier adolescente de su edad apenas tardó unas horas en hacerse viral. Y el mismo motivo acoge la incertidumbre por conocer el perfil de Instagram que utiliza la reina Letizia para estar al día de todo lo que ocurre y se dice sobre su familia; así como para mantenerse al tanto de sus hobbies.
Y es que según se ha informado este mismo fin de semana desde el programa ‘Fiesta’, sí sería cierto que la reina usa Instagram, pero lo hace bajo un pseudónimo. “Tenemos la seguridad de que usa, al menos, Instagram. Seguramente lo tendrá privado porque, una de las personas a las que sigue es a su sobrina, Victoria Federica”, ha revelado el periodista de investigación Alejandro Entambasaguas.

Tal y como informaba el colaborador de ‘Fiesta’, la cuenta que utilizaría la monarca sería privada y estaría camuflada bajo un nombre falso que, además no tendría fotos ni vídeos publicados. Y si nos preguntamos que para qué quiere utilizar doña Letizia este perfil, el periodista Entambasaguas también nos responde: “Para seguir, de manera muy detallada, la repercusión que tienen los actos públicos de su hija Leonor y, además, para sus grandes hobbies: la música y el cine”.
De nuevo de acuerdo con la información ofrecida por el programa de televisión, los contenidos que consumiría Letizia Ortiz en Instagram, se encontrarían los relacionados con el fitness y la nutrición, además de aprovechar la red social para estar al tanto de las últimas tendencias de moda.

Pese a que el nombre del perfil de Instagram que utiliza la reina Letizia no ha transcendido, lo que sí se sabe que esta, no sólo sigue a su sobrina Victoria Federica, sino también a un grupo de música indie del que es fan y a algunos escritores novelas, ya que a doña Letizia también le gusta estar pendiente de las promesas literarias.