El primer vídeo de la princesa Leonor bailando en una discoteca con gafas de sol y sus escoltas

La heredera al trono ha sido captada en medio de la pista de una discoteca de reguetón en el casco antiguo de Zaragoza. 
portada leonor

Durante el pasado fin de semana, muchas han sido las informaciones que se han dado en los medios de comunicación acerca de la salida nocturna de la princesa Leonor el pasado sábado a la discoteca Parros, situada en el casco antiguo de Zaragoza.

Según algunos de los jóvenes que también pasaron la noche en dicho local, la hija del rey Felipe y la reina Letizia acudió a Parros junto a algunos de sus compañeros de la Academia General Militar para disfrutar de su fin de semana libre. Allí, según cuentan, la heredera al trono fue vista con unas gafas de sol, el pelo recogido y una blusa blanca con la espalda al aire.

Princesa Leonor - Gtresonline

Aunque Leonor y su grupo de amigos de la academia no fueron solos, ya que a ella le acompañaban sus escoltas, quienes posiblemente fueron los que realmente llamaron la atención más que la princesa, ya que se informa de que permanecieron inmóviles en el suelo junto a ella y, además, hacían a los presentes borrar de sus móviles las fotos que hacían a la hija de los reyes de España.

El vídeo filtrado de la princesa Leonor en la pista de la discoteca Parros de Zaragoza

Sin embargo, parece que a los guardaespaldas de la princesa Leonor se les escapó una persona que sí consiguió grabar a futura reina de España bailando en la pista de la discoteca, y ese vídeo, ya está colgado en redes sociales. 

Una joven que asistió a Parros esa misma noche y alcanzó a ver a la princesa, ha hablado con el medio 'Vozpópuli' para contar su versión de la noche: "Una de mis amigas me dijo que estaba Leonor detrás, no me lo creía. Me giré y vi a la princesa Leonor con unas gafas de sol negras, bailaba un poco raro, cantaba las canciones de reguetón que sonaban, se las sabía. Después, la vieron acompañada por unas amigas en el baño...", cuenta.

"Yo iba con unas amigas y se me hizo muy raro que hubiera un hombre mayor de unos 50 años, parado, sin bailar ni nada, con los brazos cruzados. Detrás había mucha gente, un grupo muy grande, me imagino que serían de la Academia Militar de Zaragoza, había chicos y chicas", revela la fuente al portal digital.

Además, esta misma chica afirma que la nieta del rey Juan Carlos estaba en mitad de la pista junto a sus amigos como una más: "Leonor no estaba en ningún reservado porque no hay. La vimos bailando y bebiendo como cualquier otra chica de 18 años... lo único que ella es famosa", concluye.

Recomendamos en