El pasado mes de octubre, llegó a la pequeña pantalla Vuelve a mí. La telenovela es una historia original de Sergio Mendoza y Amaris Páez y se estrenó en Telemundo, en el horario que dejó vacante la octava temporada de El señor de los cielos tras su trepidante final.
El equipo directivo de la cadena tenía muchas esperanzas puestas en la ficción desde que comenzó su rodaje en el mes de mayo. Lo que no se imaginaban es que Vuelve a mí se convertiría en su nuevo éxito de audiencia. Tal ha sido su reconocimiento internacional que, actualmente, podemos disfrutar de esta trepidante historia de lunes a viernes por Divinity.

Y es que el melodrama lo tiene todo para triunfar, empezando por sus protagonistas. A Samadhi Zendejas la conocemos de ficciones como Falsa identidad, donde dio vida a Circe. Y qué decir de William Levy, galán de galanes, con fama internacional. Han hecho una gran pareja y su química ha tras- pasado la pantalla.
Los rumores de romance entre Zendejas y Levy no tardaron en surgir. A pesar de que varios medios de comunicación de América Latina han asegurado que hay algo más que una simple amistad entre ambos, Samadhi Zendejas se ha mostrado clara en sus declaraciones a la prensa, afirmando que solo son compañeros de trabajo. Por su parte, William Levy no ha entrado a confirmar, ni desmentir esta supuesta relación en ningún momento.

De lo que si ha fardado el actor cubano es de una personita muy especial que le visitó en el set de rodaje en varias ocasiones, durante los meses de grabación. Se trata de su hija Kailey.
En la imagen de arriba podemos ver a padre e hija posando abrazados y muy sonrientes, mientras que al fondo se alcanza a observar una cámara. «Gracias por regalarme siempre tantas sonrisas. Tu apoyo y afecto inquebrantables se han convertido en mi luz guía», escribió Levy.
Antes de comenzar con el rodaje, Samadhi y el resto del equipo trabajaron en la caracterización y construcción de los personajes junto con el personal de maquillaje y vestuario. «El primer día me tiré todo el café encima. Quise pensar que me traería suerte», comparte la actriz. «Me ponía nerviosa besar a William. Quería que todo saliera bien», añade Samadhi.

Para Kimberly dos Ramos fue un placer trabajar rodeada de zapatos, blusas y vestidos: «Gran parte de mis escenas se desarrollan en unos grandes almacenes ¡y a mí me encanta la moda!». Lo que peor llevó Kimberly, así como sus compañeros, fue el calor en las largas jornadas de trabajo. Un protagonista más en cada uno de los capítulos...¡Menudo sofoco!
El elenco de Vuelve a mí está lleno de importantes actores y actrices de telenovelas. La veterana Laura Flores acompaña a otros intérpretes como Ferdinando Valencia, que da vida a Braulio, Fernando Ciangherotti o Christian de la Campa, entre otros. Justamente su reparto es uno de los principales atractivos de esta serie. Un aliciente más para engancharse a esta emotiva ficción.