La actriz danesa Brigitte Nielsen visitó El Hormiguero el pasado martes para charlar con Pablo Motos sobre su extensa carrera en el cine y la moda.
Su trayectoria profesional arrancó como exitosa modelo con solo 16 años. Después de un parón voluntario en las pasarelas, Nielsen empezó a dar sus primeros pasos en el cine.
En la década de los 80, tras su breve matrimonio con Sylvester Stallone, participó en películas como Rocky IV, Cobra o Superdetective en Hollywood II. Más recientemente la hemos podido ver en filmes como Los Mercenarios o Creed II.
Hoy ha venido a divertirse a El Hormiguero; la actriz, modelo y cantante danesa, ¡Brigitte Nielsen! #BrigitteEH pic.twitter.com/wpIiduNlO4
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 6, 2024
"En Creed II el director tuvo que disimular mi embarazo cambiando las cámaras de sitio, ya que mi personaje, Ludmilla Drago, no lo estaba", reconoció la artista.
Tras esa afirmación, el presentador quiso que su invitada contara cómo había sido ser madre a los 54 años tras un difícil proceso.
"Soy mejor madre con 54 que con 20 años porque a esa edad no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, tus prioridades son otras", comentó.
"Yo ahora mismo nunca dejaría a mi hija cuatro o cinco meses por un rodaje, lo haría de otra forma", reconoció sobre su hija Frida, que en la actualidad tiene 5 años.
💬 “Soy mejor madre con 54 años que con 20”, Brigitte Nielsen #BrigitteEH pic.twitter.com/eRM8jGY9qv
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 6, 2024
Y es que la modelo y actriz danesa aseguró en el programa de Antena 3 que es mejor madre de lo que fue con sus otros cuatro hijos: Julian, Killian, Raoul y Aaron.
"Frida me mantiene activa y alegre y, sobre todo, es lo que me hace más feliz del mundo", señaló tras contarle a Motos que la pequeña había sido una niña muy deseada que llegó tras un largo y duro proceso.
"El médico te dijo que tenías pocas posibilidades de que el embarazo llegase a su fin", destacó el valenciano, a lo que la actriz respondió: "Yo nunca me rindo, mi marido y yo tenemos a esta hija milagro".
Los proyectos actuales de Brigitte Nielsen #BrigitteEH pic.twitter.com/ZCx628VLhp
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 6, 2024
Otro de los temas que abordaron fue el de la edad en el mundo del cine: "Tengo la sensación de que a partir de los 55 te empiezan a mirar como un coche de desguace", comentó el conductor del programa.
"Pues para las mujeres es peor, lo tenemos mucho más difícil con las arrugas, pero hay que aceptarlo lo mejor posible e intentar ser siempre la mejor versión", señaló Nielsen.
La danesa también recordó su historia de amor con su actual marido, Mattia Dessi, 15 años menor: "Me enamoré de él en Suiza".
"Yo estaba pasando por un divorcio muy complicado. Me encontraba en un restaurante y el camarero me vio triste, me dijo que me iba a presentar a alguien", recordó.
"Entró Mattia y me sentí como una niña de 16 años, creía que me iba a caer de la silla. Le di tres veces plantón, pero salimos a cenar un día y fue la noche más maravillosa de mi vida", concluyó.
