No hay marcha atrás. El frío y la lluvia han llegado para quedarse, al menos durante las próximas semanas. Así que es hora de dar con aquellas piezas que no solo nos protejan del frío, ahora también de la lluvia. Y seguro estarás de acuerdo con nosotras cuando decimos que no hay mejor prenda para eso que un buen chubasquero.
Pero que no cunda el pánico, no necesariamente tienes que optar por el modelo clásico de toda la vida. Hay un sinfín de opciones para elegir en el mercado. Precisamente en esta nota te enseñamos uno de nuestros modelos favoritos por muchas razones.

El chubasquero minimalista y rebajado de Stradivarius
Se trata de un chubasquero de Stradivarius que no solo resulta práctico y funcional, también es ultra bonito...Ideal para aplicar eso de "al mal tiempo, buena cara look". Se trata de un modelo en color crudo con capucha ajustable, cordones a tono y manga larga. Un diseño minimalista, elegante y atemporal.

Sigue disponible en la web de la marca en todas las tallas, de la XS a la L y ahora con descuento. El precio original era 49,99 euros y ahora cuesta 39,99 euros. Una inversión que merece mucho la pena ya que es una prenda que podemos llevar durante varias temporadas.

Si quieres elevar la pieza, puedes ceñir la cintura con un cinturón, cuanto más sofisticado, mejor. El contraste es genial.
Más chubasqueros minimalistas y elegantes

Otra propuesta es este chubasquero con interior de borreguillo también disponible en gris oscuro. Es de Pull&Bear y cuesta 29,99 euros.

Y por último, un modelo más oscuro que los anteriores pero igual de bonito y elegante. Se trata de un chubasquero de Uniqlo disponible en una amplia gama de colores por el precio de 129,90 euros.