Cinco ideas de regalo de experiencias que puedes comprar desde casa con las que acertarás en Reyes

Perfectas si te ha pillado el toro y aún no sabes qué regalar.
regalos experiencias (1)

Por mucho que intentemos llegar a todo, por desgracia es completamente normal que nos falten horas en el día para hacer todo lo que deberíamos. Especialmente en Navidad: que si trabajo, que si comidas familiares, que si deporte, que si tiempo con nosotras mismas... Vamos, que a todas nos ha pasado eso de llegar el día antes de Reyes y darnos cuenta de que no hemos comprado todos los regalos que deberíamos

En estas ocasiones tenemos varias opciones, entre las que nuestras favoritas son dos: 1) Escribir un vale en el que pongamos "vale por un regalo" y darlo con una cara triste que intente significar que no nos ha llegado a tiempo. 2) No optar por algo físico sino regalar una experiencia. Aunque si tenemos que quedarnos con una sin duda preferimos regalar experiencias. 

Launchmetrics Spotlight - Valentina Valdinoci

Precisamente en esta línea es en la que vamos a quedarnos nosotras hoy, dándote cinco ideas de experiencias para regalar que puedes comprar desde casa en cualquier momento -por lo que no importa que se te haya hecho tarde y sea algo de última hora- con tu ordenador. Atenta, porque igual te vienen bien:

Cinco ideas de regalo de experiencias que comprar desde casa

1. Taller de cerámica y pintura

Foto de Kazuo ota en Unsplash

Cada vez son más las empresas que en grandes ciudades e incluso pueblos se dedican a impartir talleres a grupos o incluso a parejas o grupos de amigos reducidos si reserváis con antelación, en el en una tarde enseñan a hacer algo con cerámica e incluso pintarlo. Muchas incluso acompañan el taller con una copa de vino. Un auténtico planazo y un regalo con mayúsculas. 

2. Un viaje sorpresa

Foto de Leonardo Yip en Unsplash

Hay empresas como Waynabox o Drumwit, entre muchas otras, que tienen paquetes de viaje sorpresa donde tú pones tu presupuesto, el número de personas que vais y te crea un itinerario sorpresa del que os enteráis al llegar al aeropuerto. Una opción divertida tanto para la persona a la que regalas como para ti, que tampoco sabrás el destino hasta que no llegue el día. 

3. Puenting

Foto de Jeffrey Grospe en Unsplash

Vale, sabemos que no es un plan a prueba de todos los corazones y que hay que ser un poco valiente para hacerlo, pero si sabes que a la persona que vas a regalar es aventurera puede ser una propuesta original con la que salirnos de los clásicos regalos.

4. Scape Room

Foto de CHUTTERSNAP en Unsplash

En los últimos años se han hecho muy populares en nuestro país los Scape Rooms, salas diseñadas para que encuentres cómo escapar de ellas -de ahí su nombre- que cuentan con diferentes temáticas en función de cuál sea. Una forma de pasar un rato divertido y diferente, además de rompernos un poco la cabeza. 

5. Masaje o spa

Foto de engin akyurt en Unsplash .

¿Regalar un masaje o un día en un spa es un clásico? Sí. ¿Deja por ello de ser un regalazo? Evidentemente no. Podemos o comprar un bono en algún sitio que nosotras conozcamos y sepamos que le va a gustar a la persona a la que vamos a regalar o simplemente recurrir a paquetes de Spa sorpresa de empresas como Flappin. 

Recomendamos en