Nadie dijo que acertar con un regalo fuera tarea fácil. Menos aún, si la persona obsequiada no se ha pronunciado al respecto. Pese a que somos fanáticas de los regalos útiles y funcionales, de vez en cuando nos dejamos llevar por la magia de la Navidad y optamos por objetos que nos parecen una verdadera preciosidad.
Si tu amiga, hermana, pareja o madre es una fashion lover en potencia tu reto es más sencillo de lograr. En este caso, es esencial saber varias cosas: qué colores son los que más lleva, qué accesorios los que más suele llevar y, en líneas generales, cuáles son las características principales de su estilo. Si vas un poco perdido, fíjate en estos tres elementos para forjar tu idea.

Si conoces al dedillo qué talla tiene tu obsequiada, puedes lanzarte a la compra de prendas o zapatos. Nosotras, solemos decantarnos por la opción de regalar complementos, así nos olvidamos del jaleo de las tallas y tenemos más oportunidades de éxito.
Por ejemplo, optar por un bolso o un cinturón suele ser poco arriesgado. Sobre todo, si nos decantamos por diseños básicos y de calidad. Este año, sumamos una opción que nos parece original y funcional mismo tiempo: unas gafas con filtro de luz azul para evitar el daño de las pantallas y añadir un toque de sofisticación al estilismo. Por supuesto, esta idea está enfocada para enamorar a una adicta a las gafas.
En la redacción de Marie Claire hemos elaborado un listado de regalos en clave moda con los que consideramos que el triunfo está prácticamente asegurado. Por cierto, si vas a comprar a través de internet, ten en cuenta los tiempos de envío de cada marca, así evitarás sorpresas indeseadas.

Pendiente de acero en color dorado de Alexah. Precio: 19 euros.

Bolso bandolera de cuero de Mauska, modelo Mikaela, hecho a mano en Ubrique. Precio: 250 euros.

Gafas Dakota Champagne de PJ.Lobster, fabricadas utilizando acetato orgánico y acero inoxidable de calidad superior, con la opción de añadir un filtro de luz azul. Precio: 150 euros.

Gafas de sol Cannet Total Black Edition de Tiwi con lentes CR39 de alta gama que proporcionan una protección 100% contra los rayos UV y UVA. Precio: 75 euros.

Bufanda de rayas, tricotada en lana de alpaca con bordes rematados con flecos de Antik Batik. Precio: 260 euros.

Cinturón reversible de Canussa hecho en España. Precio: 42 euros.

Fajín hecho de caña flecha con lazo de terciopelo en color marrón oscuro de Bluelow. Precio: 84,90 euros.

Choker con forma de flor de Julise Magon. Precio: 25 euros.

Pulsera One in a million de Kidult. Precio: 39 euros.