A todas nos encanta lucir una manicura perfecta y seguro que tienes varias ideas en la cabeza para decorar tus uñas con cualquier temática navideña. ¿Qué pensarías si te decimos que ahora puedes hacerte una manicura semipermanente en solo 15 minutos y sin salir de casa? No nos hemos vuelto locas, pero tú sí lo harás cuando descubras cómo.
Le Mini Macaron ha llegado al sector de la belleza pisando fuerte y probablemente te habrás encontrado con alguno de sus kits en redes sociales, porque literalmente están en todas partes. Sus lámparas con personalidad propia —tanto en tamaño grande como en formato viaje— y sus esmaltes de todos los colores nos han enamorado por el resultado tan bonito que dejan en las uñas. Podrás hacerte la manicura en solo 15 minutos, sin moverte de casa y lucir unas manos espectaculares durante dos semanas.
Lo mejor es que Le Mini Macaron tiene de todo: desde los kits con todo lo necesario para hacerte una manicura perfecta y duradera hasta esmaltes semipermanentes, quitaesmaltes, accesorios y tratamientos para el cuidado de las uñas. Si apuestas por cualquiera de sus colores estas fiestas, te aseguramos que tus manos van a ser las auténticas protagonistas.
Nos declaramos fans de Le Mini Macaron y como compartir es vivir, hemos fichado dos kits para hacerte la manicura semipermanente en casa que tienes que probar sí o sí. Y si buscas el regalo perfecto para sorprender a una amante de la belleza, ¡ya lo has encontrado!

Kit de manicura semipermanente Le Maxi Deluxe La Nuit de Le Mini Macaron
El kit de manicura semipermanente La Nuit es uno de los últimos lanzamientos de la marca. Y es que su diseño elegante con toques dorados no podría ser más acertado para estas fiestas. El packaging llama la atención, pero todo lo que hay en su interior te va a enamorar.
La estrella de este kit es su lámpara bestseller Le Maxi en color blanco perla brillante que es perfecta para utilizar tanto en manicura como en pedicura. Incluye también cuatro esmaltes semipermanentes ideales para la Navidad: Clair de Lune —un blanco reluciente con poco brillo—, Midnight Blueberry —azul marino llamativo y glamuroso—, Blush —rosa traslúcido— y Enchanting Rouge —un rojo romántico espectacular—.
También contiene una bolsita de terciopelo con todo lo necesario para hacerte la manicura semipermanente en casa. Desde una lima hasta un empuja cutículas grande, 2 toallitas desengrasantes para utilizar antes de la manicura, 20 toallitas quitesmalte para retirar la pintura y un cable USB para cargar la lámpara. Cada detalle de este kit está cuidado al milímetro para que te sientas protagonista estas fiestas con una manicura absolutamente perfecta.

Kit de manicura semipermanente Ruby Red
Si hay un color para llevar en tus uñas esta Navidad, es este rojo brillante. Es otro de los nuevos kits de Le Mini Macaron capaz de convertir el rojo convencional en uno con el que vas a brillar. Tiene lo necesario en formato mini y es la opción perfecta para llevar contigo de viaje. ¡Uñas listas en cualquier lugar del mundo!
Incluye una mini lámpara LED con cable USB para secar cada uña en solo 30 segundos. También el esmalte semipermanente rojo, un palito quitacutículas, una lima de uñas mini, 10 toallitas desmaquillantes y otras dos toallitas desengrasantes para preparar las uñas antes de la manicura.
En solo 15 minutos podrás hacerte la manicura semipermanente perfecta y que se mantendrá en tus uñas durante dos semanas. ¡Nos encanta la combinación de color y brillo!
*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.