Cuando hablamos de fondo de armario en moda, no tan solo hacemos referencia a las prendas, los complementos también entran dentro de esta categoría. Como buenas fashion lovers, tenemos muy claro que las tendencias vienen y van y que invertir gran parte de nuestro presupuesto en un bolso muy "loco" no suele ser buena idea (a no ser, claro está, que te lo puedas permitir o que se trate de un capricho muy concreto). Nosotras seguimos una norma bastante estricta: gastar en bolsos de piel que presuman de un diseño atemporal y que sean versátiles a más no poder.

Citas como el Black Friday no deberían servir para lanzarnos a comprar como locas todo aquello que nos parece bonito. La clave en épocas de descuento es añadir a nuestra colección una prenda o un accesorio que nos encante, nos pueda durar muchos años y sea fácil de combinar. ¿Un claro ejemplo? Un maxi bolso de piel de diseño minimalista y gran capacidad.
Parfois es una de las marcas que está despuntado gracias a sus acertados diseños y a sus bajos precios. Desde hace poco, ha añadido a su propuesta una colección de bolsos de piel que tienen una pinta estupenda y que son más accesibles a nivel económico que los de otras marcas. Además, Parfois ha decidido adelantarse al viernes y en su app ya podemos disfrutar un descuento del -20% en todos sus artículos y de un -50% en modelos seleccionados.

Entre todos los bolsos de piel que la firma ha lanzado para este otoño-invierno, hay un modelo que lo tiene todo para ser nuestro bolso todoterreno durante todo el año. El bolso en cuestión es de hombro, tiene un tamaño XXL y está confeccionado con una piel muy suave y blanda. El cierre es con imán y dentro contiene un pequeño neceser para llevar a salvo los pequeños objetos de valor.

Si buscas un diseño para el fondo de armario, el color crudo es el que mejor encaja contigo. En cambio, si sueñas con un bolso con el que añadir color a tus looks, el amarillo es una verdadera monada. En ambos casos, la compra merecerá la pena, ya que ahora podemos incluir este maxi bolso a nuestro armario por 63,99 euros (antes costaba 79,99 euros), un precio muy competitivo si tenemos en cuenta que es de piel.
Otros bolsos de piel que son una inversión inteligente

Bolso de piel Carmen de Carmen Tessa. Precio: 249 euros, 199,20 euros.

Bolso de piel Pereira Maxi de Mauska. Precio: 350 euros, 280 euros.