Los botines de piel de Geox que compraremos en el Black Friday porque son elegantes, cómodos y atemporales

Una compra inteligente en todos los sentidos de la palabra. 
botines street style

Madurar es sinónimo de pensárnoslo dos veces antes de lanzarnos a la compra de una prenda o de un accesorio. Cuando éramos jóvenes (o, mejor dicho, más jóvenes) nos dejábamos llevar por el frenesí de las tendencias efímeras y cada temporada comprábamos dos o tres pares de zapatos de invierno que al año siguiente estaban desfasados (y, por supuesto, ya no queríamos lucir). 

Ahora, en cambio, invertimos casi todo nuestro presupuesto en piezas del fondo de armario y guardamos un pequeño margen para darnos un capricho. De este modo, presumimos de una colección repleta de básicos de calidad por los que no pasa el tiempo. Sin lugar a dudas, los complementos en los que merece la pena gastar un poco son los zapatos. 

Desde años pasamos de comprar los típicos zapatos "malos" que están destinados a hacernos heridas en los pies o a ser bastante incómodos. Ahora, en cambio, apostamos por materiales como la piel, por hormas bien ejecutadas y confiamos en marcas de referencia como Geox

Descripción de la imagen

Geox es una marca italiana que debe (casi) todo su éxito a sus modelos transpirables y resistentes a los líquido. Además de prácticos y funcionales, sus zapatos son bonitos y hay diseños para todos los gustos, desde zapatillas con suela track hasta elegantes botines chelsea

Geox

Geox es una de las firmas que se sumará al Black Friday el próximo viernes y nosotras hemos decidido qué modelo será la novedad en nuestra colección. El botín chelsea Tormalina es una oda a la atemporalidad y a la versatilidad. Lejos de ser un calzado "aburrido", estamos ante un diseño que combina con todo, que nunca pasa de moda y que grita todoterreno en cada detalle. Además, está confeccionado con una suave piel abatanada que abraza nuestro piel para mayor comodidad.

Geox

En pocas palabras, estamos ante el típico botín que nos salva de lunes a domingo y que podemos usar durante casi todo el año. Disponibles en camel o en negro, dos colores fáciles de vestir durante el día a día, estos botines tienen un precio de 189,90 euros y esperamos que en apenas un par de días puedan ser nuestros por bastante menos. 

Otros botines de piel que lo tienen todo para ser los reyes de nuestra colección

Gaimo

Botín de Gaimo en piel super suave. Modelo Chuck con cremallera trasera, plantillas acolchadas de piel y tacón de madera de 4,5 cm de altura. Precio: 105 euros.

Martinelli

Botín elegante con elásticos laterales y tacón ancho de baja altura de Martinelli. Precio: 150 euros.

Recomendamos en