Durante la temporada otoño-invierno, tenemos interiorizado que hay que vestir de colores oscuros. Y para las que amamos los colores vivos, esto resulta un calvario a la hora de ponernos frente al armario. Las colecciones de nuestras tiendas favoritas se rigen por las tendencias en moda del momento para crear sus prendas, y teniendo en cuenta que actualmente estamos comenzando los meses más fríos, esto conlleva que mucha de su ropa esté ligado al lado más apagado de la gama cromática, por lo que resulta complejo dar con prendas que se desvinculen totalmente del negro.

Pero ojo, que sí existen. Sólo hemos de adentrarnos en aquellas que son de estilo boho, una moda que mezcla lo mejor de lo bohemio y de lo hippie y que, por tanto, en muy pocas ocasiones recurre al negro o lo oscuro total, ya que suelen recurrir a estampados o abalorios. Es decir, que sus opciones suelen ser colores más suaves que se encuentran dentro de las tendencias del momento, así como verdes o grises.
Por ello, a continuación, vamos a mostrar una selección de vestidos boho de invierno cómodo y sueltecitos, lo que se traduce como un punto a favor para poder disfrutar al máximo del momento sintiéndonos, guapas, elegantes y estilosas. Para confeccionar este recopilatorio, hemos indagado en las algunas de las tiendas que más nos gustan, como Mango, Slowlove, Parfois, Zara, etcétera. Encontraremos prendas boho de diferentes patrones: vestidos midis, minis, largos, con vuelo o ajustados; y todos ellos combinarán a la perfección con las dos prendas indispensables del invierno: los abrigos y las botas.
Los vestidos boho que querremos llevar esta temporada para sentirnos cómodas y estilosas
Tipo camisero, de Zara

Precio: 39,95 euros.
Este vestido de Zara de estilo camisero cuyo estampado que combina tonos ocres y verdes irradia elegancia allá por donde lo miremos.
Largo y suelto, de Parfois

Precio: 39,99 euros.
Si lo que buscamos es comodidad a la hora de vestir en un estilo boho-chic, la clave es hacernos con prendas anchas como este vestido largo y floreado de Parfois.
Fluido y estampado, de Mango

Precio: 45,99 euros.
A la hora de hablar de elegancia, hemos de mencionar a los vestidos midis, como este de Mango que compagina un tejido fluido con estampado paisley en tonos morados.
De punto, de Slowlove

Precio: 90,00 euros 45,00 euros.
No existe un invierno sin prendas de punto, y menos aún sin vestidos. Este vestido rebajado de Slowlove nos protegerá del frío a la vez que nos convierte en las más estilosas de cualquier lugar al que vayamos.
Mini con aperturas, de Mango

Precio: 39,99 euros.
Las más atrevidas querrán llevar con botas cowboy vestidos mini con aperturas en la cintura tal cual las lleva esta pieza de la nueva colección de Mango, donde encontramos colores vibrantes que se salen de lo cotidiano durante el invierno.