Han sido varias las veces que han salido a la luz rumores acerca de una posible ruptura entre Laura Escanes y Álvaro de Luna; pero esta vez podríamos estar ante la definitiva. Se supo por primera vez de la existencia esta pareja formada por el cantante y la influencer hace un año, justo un tiempo más tarde de que ella anunciase su separación de Risto Mejide, su marido y padre de su hija Roma. Y desde entonces, poco a poco, Laura Escanes y Álvaro de Luna fueron subiendo contenido juntos a las redes sociales hasta convertirse en una de las parejas de referencia del panorama nacional por detalles como el tatuaje que ella se hizo en honor a él.

Las nuevas alarmas de ruptura han empezado a sonar esta misma noche, en el momento en el que los fans de la pareja se daban cuenta de que, tras un tiempo sin ver nada de ellos en Internet, Álvaro de Luna había dejado de seguir a Laura Escanes en su perfil de Instagram. Sin embargo, ella sí continúa siguiéndolo a él.
A pesar de que se desconocen las causas de la ruptura, nuestro compañero Abel Planelles asegura que la separación se dio hace dos semanas y que fue Laura quien decidió no seguir su camino junto al cantante. Según el periodista, la pareja ya cortó el pasado agosto, pero se volvieron a dar una nueva oportunidad que ha durado sólo dos meses más.
La presión mediática de Laura Escanes en su relación con Álvaro de Luna

Toda España aún recuerda cómo Álvaro de Luna sacó a Laura Escanes al escenario este verano para dedicarle frente a todos los asistentes del Zevra Festival la canción “Todo contigo”, una tema que se ha hecho viral en los últimos meses, que habla de su historia de amor y que Laura lleva tatuado en su mano. Aquellas imágenes dieron la vuelta al país en cuestión de horas; y donde todos vimos un amor puro y verdadero, la influencer sintió una gran presión al ver que se tomaba de referencia su relación; y así lo ha contado ella misma en su podcast ‘Entre el cielo y las nubes’.
“Me pasó una cosa este verano, que Álvaro me sacó al escenario. Fue un momento superbonito, pero se hizo tremendamente viral y me creo mucha ansiedad. No en ese momento, si no en los días posteriores, porque todos eran comentarios buenos, pero la gente decía que, ya que habían roto Rosalía y Rauw, ya solo podían confiar en nuestra relación. ¡Y no somos una pareja perfecta! No quiero que nadie nos idealice de esa manera”, reflexionaba Escanes la primera semana de octubre, una fecha en la que aún estaba con el cantante sevillano.