Las redes sociales no paran de alentarnos a probar nuevas tendencias y trucos de dos de los ámbitos que más nos apasionan: la moda y la belleza. En los últimos años, los cosméticos en crema se han hecho más virales que nunca gracias a las creadoras de contenido de maquillaje de TikTok y, de todos ellos, los que más protagonismo han adquirido son los bronceadores, los iluminadores y los coloretes.
De estos tres productos mencionados, han caído decenas en nuestra redacción y hoy venimos a contarte cuál es el que ahora no puede faltar en nuestros neceseres. Se trata del colorete en crema ‘Cheek Heat Gel-Cream Blush’ de Maybelline que, actualmente, se encuentra rebajado en Primor.

Y sinceramente, lo que me ha conquistado de él es algo sencillo, ya que tiene todo lo que solemos buscar en un colorete, es decir, que es natural, dura todo el día, es fácil de aplicar y consigue un efecto buena cara al instante.
Mi tono favorito para el otoño e invierno es el ‘15 Nude Burn’, porque combina de maravilla con mi tono de piel cálido y, además, me ayuda a recrear otra de las grandes tendencias del momento: el ‘golden hour skin’, una técnica que consiste en hacer que el cutis se vea totalmente iluminado como si el sol nos estuviese besando.

Precio en Primor: 5,50 euros 4,94 euros.
Como recomendación, advertiré de que lo más práctico es echarse sólo un par de gotitas del colorete en crema ‘Cheek Heat Gel-Cream Blush’ de Maybelline sobre la mano o una superficie plana y luego, mojar la brocha de maquillaje con la que lo vayamos a extender por los pómulos, aunque también podemos aplicarlo directamente con los dedos.
Además, diré que es importante no usar demasiada cantidad, pues su cobertura y pigmentación son bastante altas, y esa es otra de sus ventajas: que parece que no se acaba nunca. Es más, en mi caso personal, vengo usándolo casi cada día desde hace dos meses y aún me queda para otro par más.
Otros coloretes en crema y baratos que conquistaron mi neceser

Colorete de Gio de Giovanni. Precio en Primor: 1,99 euros.