Como buena usuaria de TikTok que soy, llevo más de un año sumergida de lleno en todo aquello que tiene que ver con la belleza coreana, una de las tendencias más punteras en la red social. He probado desde sus trucos de maquillaje hasta su famosísima manicura blush nails pasando, por supuesto, por sus icónicos productos de cosmética.
Hace ya varios meses que no pude evitar caer en la tentación de hacerme con uno de los cosméticos más virales de Corea (y si tú también estás un poco puesta en el tema, seguro que lo conoces). Se trata de la mascarilla nocturna de labios ‘Lip Sleeping Mask’ de Laneige, que hidrata, regenera y nutre los labios durante la noche. Y ni fascinación con el producto fue tal, que he querido adentrarme en más productos de skincare esta marca coreana.

Ahora, en mi neceser podemos encontrar también la loción tónica de Laneige, ‘Water Bank Blue Hyaluronic Revitalizing Toner’; su sérum ‘Water Bank Blue Hyaluronic Serum’; y lo que para mí ha sido el gran descubrimiento y el producto que ha conquistado por completo mi rutina de noche: la crema hidratante ‘Water Bank Moisture Cream’.
Bajo mi experiencia, esta crema de noche con ácido hialurónico es efectiva y muy hidratante. La he puesto a prueba junto a los productos de su gama mencionados anteriormente (el tónico y el sérum) y es una auténtica pasada la vitalidad con la que se levanta mi piel por las mañanas. Pero para comprobar realmente su efectividad, también la he combinado durante la rutina de skincare nocturna con cosméticos de otras marcas y sí: el resultado también me ha fascinado.

Precio en Sephora: 37,99 euros.
Me informé y la marca coreana explicaba que la ‘Water Bank Moisture Cream’ alivia las pieles dañadas por las agresiones externas y deshidratadas, además de fortalece la piel y reducir el enrojecimiento. Con toda seguridad, esta fue la descripción que me condujo a probarla, ya que mi cutis es bastante seco y está muy castigado por brotes de dermatitis atópica constantes. Y ahora, después de varios días con ella en mi poder, puedo decir que ha cumplido con mis expectativas.
Más cremas faciales de noche hidratantes que me encantan:

Isdinceutics Hyaluronic Moisture Sensitive, de ISDIN. Precio en Primor: 35,98 euros.

Hyaluron-Filler Día FPS 30, de Eucerin. Precio en Druni: 35,99 euros.