Rocío Osorno lo ha vuelto ha hacer: acaba de subir un total look de Zara que es perfecto para cualquier evento o tiempo de ocio durante el otoño y el invierno. Esta vez, la sevillana se ha enfundado en un vestido de corte precioso, mini, con vuelo en la falda, fajín en abdomen y cadera, con ligeras transparencias y de estampado floreado en tonos beis y negros. Y por si eso fuera poco, lo ha complementado con un unas botas extraltas que llegan hasta los muslos y son toda una fantasía para las amantes de los tacones altos.
La pena es que ninguna de las dos prendas está ya disponible en la página web. Que las botas se hayan agotado no nos sorprende, pues pertenecían a una colección de edición limitada. Y en lo que al vestido respecta, en realidad, tampoco es asombroso para nadie que ya no haya stock, ya que se hizo viral en tiempo récord y voló de la web. Pero eso no significa que esté todo perdido, ya que hemos comprobado que aún hay varias tallas disponibles en muchas tiendas físicas de España por 39,95 euros.

Así que, esta vez, no podemos decir que ha sido Rocío Osorno quien ha provocado que una prenda de Zara vuele de la web de la firma –como suele pasar con casi todos los estilismos con los que nos inspira–, sino que ella ha sido de las afortunadas en hacerse con este aclamadísimo look antes de que volase.

Pero ojo, que todavía hay algo que podemos copiar del outfit otoñal de Rocío Osorno, y se trata de la bomber con la que ha combinado el vestido y las botas. Una bomber de la que, por cierto, ya hemos hablado por las buenas vibras que nos trajo nada más verla en la nueva colección de Zara. Y es que, no se trata de una chaqueta al uso, sino de una pieza dorada con detalles de lentejuelas y surperespecial que luce perfecta para eventos de noche e incluso, mirando a un futuro cercano, para Navidad.

Por suerte, esta bomber sí está disponible en todas las tallas, aunque sólo la han lanzado en XS, S y M. Lo que no aseguramos es que lo siga estando por mucho tiempo, ya que tenemos más que comprobado que toda la ropa de Zara que saca Rocío Osorno en su perfil de Instagram, vuela.

Precio: 99,95 euros.
Como ya hemos comprobado gracias a la influencer, esta cazadora abombada sienta de maravilla con botas y vestido, pero no descartamos ponérnosla con un pantalón negro y un top a juego para así convertirla en la protagonista del estilismo.