El truco viral para convertir cualquier pañuelo en la famosa capa de invitada de Zara

Una prenda de lo más versátil que puede usarse tanto para eventos formales como para el día a día.
capas zara

No sabemos bien si es por su corte elegante, por un auge del estilo más romántico y dulce (por no decir algo pijo) o simplemente porque se han hecho virales y a todo el mundo parecen gustarles, pero lo cierto es que las capas de Zara están causando furor. Nosotras las fichamos para nuestros looks de invitada desde el primer momento, alegrándonos y haciéndonos con ellas cuando las incluyeron en los Special Prices.

Pero claro, pasó lo que todo el mundo sabía que iba a pasar cuando vimos el precio de 13 euros: las capas de invitada de Zara volaron en la gran mayoría de sus colores. Especialmente en el verde, uno de los que más nos gustaba. Parece ser el precio que hay que pagar porque las prendas que nos gustan se vuelvan virales, ¿no?

Un precio que a veces, por suerte, nos sale a devolver. Y es que ante el cartel de sold out las redes han hecho suya la frase de "a problemas, soluciones" y han ideado una forma de conseguir las capas aunque estén agotadas: haciéndolas nosotras mismas

Instagram @allisguijarro.

Cómo hacer las capas virales de Zara con un pañuelo

No es que de buenas a primeras nos vayamos a poner a coser -aunque también podríamos y tampoco nos vendría nada mal, nunca está de más ser creativas-, sino que el truco es "recrear" estas capas usando algún pañuelo que tengamos por casa

Lo suyo es que sea de un color que nos guste, liso a ser posible si queremos conseguir un efecto similar al de las capas de Zara, y que no esté confeccionado en un tejido demasiado gordo para así poder falsear esa transparencia del punto. Solo necesitamos un alfiler y un poco de maña, atenta:

Recomendamos en