El Festival de San Sebastián, que arrancó el pasado viernes y pondrá su fin el día 30 de septiembre, ha contado hoy con la presencia de Eugenia Silva. La presencia de la actriz allí se debe a la nueva serie de Atresplayer: ‘Camilo Superstar’, que cuenta la historia de Camilo Sexto durante la grabación del musical Jesucristo Superstar. Y en ella, Eugenia da vida a la gran Lucía Bosé. Aunque más allá de sus proyectos audiovisuales, Silva ha conseguido ser el foco de atención esta mañana gracias a su estilismo y, en concreto, a su calzado.
Eugenia Silva ha dado un claro ejemplo de cómo defender un vestido elegante durante una ocasión especial de la mano de unas bailarinas en punta y de tacón sensato. Enfundada en una pieza midi, palabra de honor, negra y con botones, la actriz ha desprendido elegancia y personalidad gracias a sus bailarinas, la gran tendencia en calzado de este otoño.

Eso por no hablar de las vibras de actriz de Hollywood que Eugenia desprende; ya no sólo por su vestido acampanado, sino por sus complementos, que son tan básicos como elegantes. Un collar de perlas doble adorna su cuello al más puro estilo Audrey Hepburn, a la vez que unas gafas de sol negras han tapado su rostro a su llegada al Festival de San Sebastián.

Para ensalzar aún más elegancia y sofisticación si cabe, Eugenia Silva ha decidido hacer con su cabello un peinado efecto mojado, una de las opciones más favorecedoras, en tendencia y a la que recurren con mucha frecuencia decenas de actrices internaciones en las alfombras rojas más importantes del mundo.
