La revolución del cuidado capilar en un solo paso

En tan solo 10 minutos, el tratamiento reparador de enlaces Epres Bond Repair Treatment repara y fortalece el cabello profundamente.
PORTADA EPRES
Cortesía Epres

La búsqueda incesante de soluciones para cuidar el cabello ha llegado a su fin. Ya no tendrás que probar cientos de tratamientos para dar con el más adecuado para tu pelo, porque Epres ha dado con la fórmula exacta para que presumas de cabello bonito y sano: Bond Repair Treatment.

Altamente concentrado, Epres Bond Repair Treatment, nace como un tratamiento de reparación que revoluciona todo lo que sabemos del cuidado del cabello. Con cuatro ingredientes, 100% veganos y biodegradables, la fórmula de Epres Bond Repair Treatment refuerza activamente la estructura del cabello reparándolo durante horas, con resultados visibles y eficaces.

Resultados reales

Dirigida por científicos y con sede en Santa Bárbara, California, Epres se centra en los resultados reales de sus productos, trabajando con tecnologías innovadoras y sostenibles para el cuidado del cabello. Gracias al desarrollo de soluciones de vanguardia para obtener el cabello más sano posible, el doctor en química y fundador de la marca, Eric Pressly, además de poseer más de 100 patentes en tecnología de reparación de enlaces del cabello, reconoce haber conseguido su mejor invento con la primera fórmula de Epres.

Cortesía Epres

Hablamos de un tratamiento que vuelve a unir la estructura del cabello con la máxima eficacia, reparando los daños químicos, térmicos y mecánicos en un solo paso. Pressly es experto en crear fórmulas científicamente avanzadas fáciles de usar, más respetuosas con el medioambiente y con resultados de nivel profesional.

Aplicación en casa

El formato en spray de Epres Bond Repair facilita su aplicación, ya que solo hay que verter el contenido de un vial de concentrado en la botella del dosificador de Epres, añadir agua, agitar y rociar el cabello hasta que esté empapado. Tras 10 minutos, lavar y peinar como siempre.

Cortesía Epres

Con una o dos veces por semana, tendrás un cabello más fuerte, más suave y más saludable. En un solo paso y sin ácidos, tu pelo se romperá menos y la reparación de daños químicos, térmicos o mecánicos será profunda y duradera, gracias a su molécula líquida que, a diferencia de los demás productos que detienen el proceso una vez seco el cabello, continúa su acción reparadora durante horas, incluso con el cabello seco.

Recomendamos en