Hemos perdido la cuenta de las veces en la que hemos avisado de la llegada del otoño, incluso, del número de veces que hemos adelantado qué prendas debemos adquirir desde ya para que la temporada no nos pille por sorpresa, pero querida lectora, la caída de las hojas está al llegar y es momento de ponerse manos a la obra para conseguir todo a tiempo.
Los vestidos son un claro ejemplo de ello. Versátiles como ninguna otra pieza del fondo de armario, los vestidos se han convertido, por méritos propios, en una de las piezas de moda más aclamadas y recurrentes cuando una nueva estación llega. Verano, otoño, primavera o invierno, siempre es buen momento para renovar tus vestidos de colección.
Ya lo dijo Karl Lagerfeld, “una mujer nunca va demasiado elegante o demasiado informal con un vestido” y razón no le faltaba. El vestido es la prenda fetiche que nos salva de cualquier cita de última hora, pero también aquel recurso que nos hace vernos bien, elegantes, femeninas y favorecidas.
Un vestido es capaz de adaptarse a cada una de nosotras, a nuestros gustos, a nuestra figura, incluso, a nuestra propia actitud y eso hace de él una auténtica joya de la industria. De ahí, precisamente, que cada nueva temporada, firmas de todo el mundo no duden en actualizar sus catálogos con esta prenda fetiche, siendo, por consonancia, una de las siluetas más vendidas y consumidas alrededor de todo el mundo.

En otras palabras: un vestido siempre es una buena idea y si eres de las que aún no ha preparado su armario cápsula del otoño, recuerda: no puede faltar un vestido entre tus compras de última hora. Para ayudarte a decidir y tras bucear entre las novedades de firmas como Stradivarius o Zara, nos hemos topado con la nueva colección de vestidos de Mango que prometen agotarse en cuestión de semanas.
Desde modelos camiseros a siluetas estampadas, pasando por propuestas bohemias, atrevidas, creativas y, sobre todo, ultra versátiles, para que no dejes de vestirlas este otoño, el próximo invierno y hasta 2024. ¡Son un flechazo!
Vestido camisero estampado

Empezamos la selección con este vestido camisero, de tejido fluido y diseño estampado. Cuenta con cuello camisero, manga larga con puños abotonados y cierre de botones en la parte delantera. Una pieza perfecta para el día a día.
Precio: 30 euros
Vestido punto detalle costuras

¿Un básico del otoño? Los vestidos de punto, como este diseño de nueva colección de Mango, confeccionado en tejido de punto fino, cuello perkins y costuras decorativas.
Precio: 60 euros
Vestido estampado aberturas

Para las fanáticas de la estética bohemia, este diseño de gasa, corto, con estampado paisley y aberturas laterales, es perfecto. Combínalo junto a botas cowboy y arrasarás en tu próxima cita otoñal.
Precio: 40 euros
Vestido satinado espalda abierta

Un vestido negro siempre es buena ideal. Si quieres actualizar el tuyo, este modelo satinado, con diseño asimétrico y tirante fino, es ideal. Serás la reina de todas las fiestas.
Precio: 40 euros
Vestido bordado manga abullonada

Otra opción que arrasa este otoño 2023 son siluetas románticas como este vestido 100% algodón con cuello redondo, manga larga abullonada y detalles bordados. Junto a unas botas altas o bailarinas, iras de 10.
Precio: 50 euros
Vestido drapeado degradado

Drapeado, estampado degradado y corte asimétrico, tres tendencias en uno que hacen de este diseño de nueva temporada algo verdaderamente irresistible. Estamos segura de que, antes de que llegue el otoño, va a agotarse en muchas de sus tallas.
Precio: 36 euros
Vestido palabra honor abertura

Los escotes bandeau han sido otro de esos reclamos estivales que se mantienen este otoño/invierno. En Mango, por ejemplo, encontramos esta silueta en mezcla de poliéster reciclado, de largo midi, para triunfar en tus citas nocturnas de la temporada.
Precio: 40 euros
Vestido camisero geométrico

Ideal para tus estilismos de oficina, continuamos con este vestido fluido con print geométrico y cuello camisero. Una silueta versátil con manga larga y cinturón desmontable que guardarás siempre contigo.
Precio: 50 euros
Vestido asimétrico abertura lateral

Vestido confeccionado en mezcla de poliéster reciclado con silueta asimétrica y entallado. Un diseño largo con detalles fruncidos que no puede sentar mejor para tus citas más sofisticadas.
Precio: 60 euros
Vestido satinado estampado

Terminamos con este favorecedor y elegante vestido satinado estampado, con cuello camisero y manga larga abotonada. Un diseño versátil y atemporal que no dejarás de utilizar este otoño/invierno 2023.
Precio: 40 euros