El truco para lucir escote sin sujetador que las chicas con mucho pecho van a agradecer: se consigue en Primor por menos de 12 euros

Presume de escotazo sin sentirte incómoda con este truco que se ha hecho viral en redes. 
Jennifer López

Si ya de por sí encontrar un sujetador que sea cómodo y se adapte a tus necesidades cuando tienes mucho pecho es complicado, salir a la calle sin sujetador es algo impensable. Lo que se traduce a que es prácticamente imposible llevar una abertura en la espalda o un escote pronunciado porque estaríamos todo el tiempo pensando en el famoso y temido - a partes iguales - 'free the nipple', sin poder disfrutar del momento. Pero, que no cunda el pánico, tenemos el truco definitivo para presumir de escotazo aunque tengas mucho pecho (sin sujetador).

Instagram @jlo

Se trata de unas cintas adhesivas multiposición con las que podrás crear tu propio sujetador para cualquier tipo de escote, ya que se adhiere firmemente al pecho gracias a su adhesivo y consigue levantarlo y fijarlo cómo y cuánto necesites.

In my Size

Son de la marca In my Size y se puede conseguir en la página web de Primor por el precio de 11,99 euros en color piel y también en color negro. Si bien por ahora se encuentran agotadas, desde la marca aseguran que próximamente volverán a estar disponibles. 

Otro producto perfecto para lucir escote con prendas delicadas y traslúcidas

Por otro lado, otra de las dificultades con las que nos enfrentamos en el día a día se relaciona a las prendas delicadas y traslúcidas. Normalmente solemos llevarlas con alguna base del mismo tono para cubrir el cuerpo y que nada quede a la vista. Sin embargo, hay vestidos o camisas de este estilo que por su escote pronunciado hacen que esto se convierta en una tarea complicada. Para solucionarlo, fichamos este producto con el cual no tendrás que preocuparte. 

In my Size

Son de la marca In my Size, se consigue también en Primor y se trata de unos cubre pezones de tela especial para cubrir y alisar esa área del pecho. Están realizados en satén, una tela suave y delicada, invisibles incluso debajo de los tejidos más finos. Viene en los colores negro, marrón y beige y está disponible por el precio módico de 7,99 euros.

Recomendamos en