El paraíso terrenal para las amantes de la moda minimal que busquen diseños de precio medio tiene nombre propio, COS. La firma, que pertenece al grupo H&M, es un oasis para todas aquellas que solo vistan de colores neutros (con alguna que otra excepción), que adoren las siluetas oversize y que tengan en cuenta la calidad de los tejidos.

Entrar en COS es algo así como repasar todos los looks de street style protagonizados por chicas escandinavas en un segundo. Estilismos formados por prendas que, quizá, puedan resultar "aburridas" o "anodinas", pero que son básicos en potencia que nunca, pero que nunca, fallan.

COS se sitúa como una de las firmas premium del grupo H&M y podríamos decir que, más o menos, se coloca en una horquilla de precios similar a la de Massimo Dutti. Eso sí, a favor de la marca sueca dejaremos claro que es mucho menos mainstream (pese a que cuenta con puntos de venta tan estratégicos como el Passeig de Gràcia de Barcelona o la calle Fuencarral de Madrid), así que las posibilidades de aparecer con la misma prenda que tu compañera de oficina se reducen considerablemente.
En fin, siempre que estamos ante una marca cuyos diseños amamos, hacemos lo mismo: aprovechamos las últimas rebajas para dar con piezas espectaculares a precios más bajos. De hecho, ahora el coste de las prendas de COS es similar a los precios que vemos en la nueva colección de Mango (un poco más altos, pero nada loco).
Entre todas las opciones que ofrece la firma sueca, hemos decidido quedarnos con varios de sus vestidos que han sido amor a primera vista. Modelos que podemos lucir ya mismo y que, también, podemos exprimir al máximo durante el otoño si sabes cómo hacerlo. Tranquila, nosotras te lo explicamos.

La primera parada de nuestro viaje es este vestido camisero blanco de manga larga y cremallera central. Gracias a su largo midi, estamos ante una prenda que podemos usar durante todo el año. Para crear looks de otoño-invierno, suma un par de botas de caña alta (o botines de punta afilada, cómo más te guste) y opta por sumar un chaleco de punto o un cárdigan en versión XXL. Precio: 99 euros, 40 euros.

Sea para ocasiones especiales (con unos zapatos de salón) o para ir a la oficina (con un par de sneakers), este vestido negro es pura versatilidad y tiene pinta de ser mega cómodo gracias a su corte maxi. Imagínatelo con una gabardina beige. Precio: 99 euros, 45 euros.

Pese que los diseñadores de COS aman los colores neutros por encima de todo, de vez en cuando agradecemos un toque de color. El elegido en este caso es un imponente azul eléctrico. ¿Cómo combinar un vestido de este tono? No tengas miedo y súmate al furor de los accesorios metalizados o quédate con el sobrio negro. Precio: 99 euros, 45 euros.