La exclusiva de la revista ‘People’ donde se informaba de que Rauw Alejandro y Rosalía habían roto tras tres años y la posterior confirmación de ellos ha dejado al mundo (y a las redes sociales) en shock. En tan sólo unos días, decenas de hipótesis sobre los motivos del fin de la relación han circulado sin cesar por Internet. Sin embargo, la que más fuerza ha cobrado ha sido la que apunta a que Rauw Alejandro le habría sido infiel a Rosalía con la modelo Valeria Duque, quien también ha salido públicamente a desmentirlo.

Ahora, el programa ‘Socialité’ ha podido hablar con un amigo del puertorriqueño y su versión podría cambiar el giro de los acontecimientos. “Rauw Alejandro no tiene amantes, es muy formal. Es lo más serio que te puedes echar a la cara, es hasta tímido. De hecho, de haber sido alguien infiel, habría sido ella... Él nunca”, ha contado esta persona cercana al reguetonero.
Por otro lado, el amigo apunta a que el entorno de Rosalía también podría haber interferido en que la relación acabase: “El equipo que está llevando a Rosalía no veía bien la relación con Rauw Alejandro, sentían que la estaba 'bajando de nivel', que no estaba a su altura”, explica a los reporteros del programa de Telecinco y continúa: “ellos la quieren llevar a Hollywood, quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa. La ven más Kardashian, y Rauw sienten que no está a ese nivel”.

“Era un estorbo para su proyecto profesional porque Rosalía le tenía muy presente en su carrera, le consultaba todo” prosigue contando el amigo del puertorriqueño, quien también asegura que la persona que ha decidido zanjar esta idílica historia de amor ha sido la cantante catalana: “Rosalía ha acabado cansándose de todo y ha sido ella la que ha tomado la decisión de romper la relación”.
Para finalizar, la fuente ha desmentido que Rauw Alejandro esté saliendo de fiesta y ligando en estos últimos días, ya que “está destrozado”.