Si bien es un tono difícil de llevar, en enero ya nos adelantábamos y sabíamos que iba a ser una de las tendencias máximas en colores capilares para este 2023. Estamos hablando del temido y amado - a partes iguales- tinte rubio platino. Aquel que hemos visto llevar en celebridades como Kim Kardashian, Ariana Grande y Miley Cyrus en más de una ocasión.

La última en animarse con este color ha sido la querídisima Florence Pugh. No es la primera vez que la actriz opta por un cambio de look, de hecho podría decirse que desde que se rapó la melena aparece con un nuevo color de pelo en cada una de sus apariciones. A pesar de que el color rubio es el color que más ha llevado hasta la fecha, ahora es el rubio platino el que le ha dado vida y brillo a su melena. Y le queda increíble.

Si bien no es la primera vez que la vemos con este color, en las otras ocasiones lo ha llevado, lo ha hecho en su corte de pelo regular (corte bob por encima del hombro), mucho más largo que el actual .
En cuanto al estilismo, la actriz optó por llevar un mono llamativo y sexy de color rojo para asistir a la inauguración de la sala de exposiciones de Lotus, la firma británica de autos deportivos .

La pieza roja de Pugh pertenece a la colección Resort 2024 de la marca italiana Moschino, cuenta con un escote pronunciado de lo más revelador, y detalles de cadenas de oro con un corazón en la cintura y pantalones acampanados.
Combinó el look a la perfección con unas sandalias de plataforma en color negro, accesorios dorados (largas cadenas alrededor de su cuello, pulseras y aretes de Tiffany & Co) y por supuesto, su nueva melena platinada.