Si hablamos de una prenda infaltable durante el verano esa es, sin duda, los maxi vestidos. Desde siempre, esta prenda ha ido reinventándose de mil y un maneras, encumbrándose en los armarios de las que más saben de moda. Y no nos toma por sorpresa, ya que son elegantes, versátiles y favorecedores a partes iguales y para cualquier ocasión.

Los vestidos de este estilo son aptos para los días de verano pero también una opción súper apetecible para las primeras semanas del otoño conjuntados con una prenda tan básica como las chaquetas vaqueras o alguna de punto. Las expertas de moda lo tienen claro y ya lo han incorporado a su armario. Además de ser tremendamente sofisticado pero cómodo, esta prenda todoterreno queda bien con cualquier calzado, del día a la noche y todos los días de la semana.

En las últimas novedades de Lefties, hemos encontrado el vestido que todas podremos usar en los próximos meses. En cuanto a su patrón es muy básico: tejido popelin y con caída, corte midi y escote en pico. Una prenda de estilo minimalista que ahora impera en los mentideros más fashion.
En medio del reinado del ubicuo rosa tan Barbiecore, las prendas en tonos neutros como el vestido en cuestión, nos regalan un respiro y nos permiten descansar la vista sobre todo a aquellas de nosotras que no somos tan amantes de los tonos llamativos.

También disponible en negro, el vestido se puede conseguir de la talla XS a la XL por el precio módico de 19,99 euros.
Otros vestidos maxi minimalistas ideales para los próximos meses

Vestido largo de escote en V y tirantes finos con crochet de Zara (39,95 euros)

Vestido estilo boho chic, manga larga con terminaciones y detalles en puntilla de Mango (59,99 euros)

Vestido de lino, largo, cruzado y en color blanco de H&M (34,99 euros)