No lo vamos a negar, somos unas románticas. Al menos, en lo que en la moda respecta. Todo aquello voluminoso, con brillos, pomposo y floreado nos vuelve locas, casi al mismo nivel que lo hace el color rosa. Por lo que podríamos decir que uno de nuestros estilos favoritos son los de corte princesa. Esos que presumen de mangas abullonadas, corsés o maxivuelo en las faldas, entre otras cosas.
Es por eso que hemos sentido un flechazo absoluto con el vestido que Patricia Conde acaba de lucir en Instagram: una prenda color rosa Barbie –el tono por excelencia de la temporada–, con grandes mangas abullonadas y nido de abeja en el cierre, cuello redondo y cut out en la zona de la cintura. Es justo por ese último elemento por el que catalogamos el vestido de la actriz como de “princesa moderna”.

El vestido es midi, uno de los cortes más cómodos y favorecedores y que, casualmente, adora el armario de la reina Letizia desde que se convirtió en princesa y hasta hoy. Tiene un un ajuste en la cintura que hace que estilice la figura al máximo marcando curvas.
La prenda que ha estrenado Patricia Conde es de Coosy, una de las firmas españolas de moda femenina que más está arrasando actualmente. Y, afortunadamente para nosotras, no sólo sigue disponible en todas las tallas sino que... ¡está rebajado! El vestido que nos ha mostrado la actriz ha pasado de costar 120,00 euros a 84,00 euros, es decir, que se le ha aplicado un 30% de descuento.

La actriz lo ha combinado con unas sandalias de tacón rosa palo, aunque, a juzgar por sus fotos, poco ha tardado en intercambiarlas por unas Converse negras de plataforma, otra señal más para convertirse con este look en una princesa moderna.
