Los moños bajos son uno de los peinados que consideramos más románticos, es por eso que llevan años siendo los elegidos de las novias en sus bodas. Pero, en realidad, este tipo de recogido esconde muchos más detalles por los que lleva posicionándose como uno de los estilos más punteros en términos de tendencias capilares de todos los tiempos.
Este tipo de moño bajo siempre es elegante y se caracteriza por recoger el cabello en la parte posterior de la cabeza, cerca de la nuca, en lugar de en la zona superior. Esto crear un aspecto delicado y sofisticado que se asocia comúnmente con el romanticismo, y es justo lo que ha demostrado Patricia Conde en la presentación de ‘Vacaciones de Verano’, su último proyecto cinematográfico.

La actriz, que siempre nos deleita con sus apuestas capilares, así como sus nuevos tintes o cortes bob –aunque sólo sea porque se lo exige el guion–, esta vez viene a conquistarnos con un moño bajo con raya en medio, una apuesta perfecta tanto para eventos especiales como el día a día del verano, especialmente por su poder de aportar frescura y comodidad durante las altas temperaturas.
Patricia Conde ha adornado su moño con ondas al agua que hacen que quede un resultado más dinámico y favorecedor al pelo una vez esté armado el recogido. Además de haberle sumado su mítico flequillo cortina con el que aporta al estilismo capilar un toque aún más romántico y rejuvenecedor.

La vallisoletana ha combinado su recogido con un vestido amarillo con volúmenes y escote asimétrico que casa a la perfección con su pelo rubio dorado, además de hacer un choque de contrastes espectacular con el rojo intenso de sus labios.
