Patricia Conde abandona su mítica melena rubia y da paso a un castaño rejuvenecedor llamado ‘mocha’

Cada vez, más famosas se apuntan a esta tonalidad de pelo tan favorecedora.
Patricia Conde

Todas nosotras hemos necesitado un cambio de look radical en algún momento de nuestras vidas, pero no que tomemos finalmente la determinación o no, ya es otra historia.  Cuando tenemos el pelo largo, pensamos mil veces en pegarnos un buen tijeretazo y disfrutar de cortes tan llevaderos como el bob, por ejemplo. Y si somos rubias, por nuestra mente no para de pasar luciríamos de morenas y viceversa.

En este último caso, existe un tono que está a medio camino entre el rubio y el moreno que permite hacer la transición de manera más tranquila sin llevarla al extremo. Es un castaño claro que se conoce mundialmente como mocha y muchas celebridades internacionales como Jennifer Lopez o Hailey Bieber se están apuntando a él, aunque también las famosas del panorama nacional se han rendido a los encantos del mocha. La última en hacerlo ha sido Patricia Conde y le queda ideal.

Patricia Conde - Sergio R Moreno / Gtres

Después de toda una vida portando una icónica melena rubia dorada, la actriz y colaboradora de televisión ha pasado por peluquería para cambiar su pelo a una tonalidad más oscura. Es cierto que no se trata de una transformación demasiado drástica, de hecho, han sido muy pocos los seguidores que se han dado cuenta de que ahora la base de su cabello luce más oscura.

Eso sí, para no perder su esencia, Patricia Conde ha añadido al castaño unas mechas color caramelo para que, de alguna manera, el rubio que tanto le ha favorecido siempre no se pierda.

Patricia Conde con pelo castaño mocha - Patricia Conde / Instagram

Cuando la raíz original del pelo es bastante más oscura que el rubio al que llevamos años sometidas, pasarnos al mocha es una opción muy saludable capilarmente hablando, ya que dejaremos que el cabello crezca sano sin necesidad de usar tanto tinte. Es por eso que muchas famosas están apostando cada día por él.

Recomendamos en