Elsa Pataky forma parte de ese grupo de famosas españolas lucen melena rubia desde el primer día en que las conocimos. Esto no siempre es así, de hecho, este equipo es bastante reducido, ya que las celebrities, especialmente cuando son actrices –a veces los giros de melena los requieren los guiones–, suelen cambiar de look y adentrarse en terrenos completamente diferentes a lo largo de los años. Sin embargo, Pataky siempre ha presumido de una cabellera rubia aunque en diferentes tonos.

A Elsa la hemos visto casi platino, con reflejos castaños, mechas almendradas, raíces mucho más oscuras que las puntas y un largo etéctera, pero al fin y al cabo, siempre rubia. Desde hace un tiempo, la actriz española presume de un rubio dorado que casi siempre combina con ondas al agua, pero en su última aparición pública, hemos visto que Elsa Pataky ha intensificado su dorado de cara al verano.
La fiesta de Bambu Producciones celebrada este jueves estaba repleta de caras conocidas. Sin embargo, la que capturó la mayor de las atenciones fue Elsa Pataky por su nuevo rubio dorado intenso.

Esta tonalidad tan popular que puede variar en intensidad desde un rubio claro y luminoso (el caso de Elsa Pataky) hasta un rubio más profundo con reflejos dorados. Aunque, para ser sinceras, no es un tinte fácil de llevar, ya que es importante considerar el tono de piel y los colores naturales del cabello al elegir el tono de rubio dorado que mejor se adapte. Y, además, su mantenimiento requiere cuidados especiales: se recomienda utilizar productos específicos para cabello teñido, como champús y acondicionadores que ayuden a preservar el color y evitar que se vuelva opaco.
Aunque, el resultado merece la pena, y Elsa Pataky y su melena son un claro ejemplo. Y más aún en pleno verano, pues el rubio dorado es una opción de coloración que proporciona un aspecto cálido y luminoso.
