Jennifer López y Ben Affleck forman una de las parejas más buscadas del panorama internacional. Se conocieron en 2002 en el rodaje de 'Gigli' y su amor nació al instante. Eso sí, a finales del 2004 dijeron adiós a su romance, una noticia que impactó a la prensa rosa. Como buena historia con tintes de ficción, López y Affleck se reencontraron el pasado 2021 y reanudaron una relación que es digna de película.
Tras hacer público la nueva oportunidad a su amor, la pareja no duda en compartir momentos privados en redes sociales y en acudir juntos a eventos, donde se besan sin límites (un detalle que nos encanta). Recordemos, de paso, que se casaron el 16 de julio de 2022. Además, todo apunta que ambos están muy integrados en la vida familiar del otro. En pocas palabras, su relación va viento en popa.
Hace apenas unas horas que se han publicado unas imágenes de la pareja de compras por Nueva York. Cómplices, sonrientes y cariñosos, da gusto ver a López y Affleck paseando de la mano. Para lidiar con un día calurosos en la Gran Manzana sin dejar a un lado el estilo, la artista ha apostado por una prenda que resulta mucho más versátil de lo que pensamos.

Pese a que los vestidos son los reyes oficiales del verano, cada vez son más las adeptas a los monos cortos. Fresquitos, sofisticados y mega cómodos, estas prendas resultan estupendas para cualquier ocasión. Asimismo, pueden ser de gran utilidad para las mujeres que sufren de rozaduras en las piernas y no quieran jugársela con un vestido.

Por su parte, López se decanta por un diseño de estampado floral y cuello camisero que ajusta a su cuerpo con un cinturón de rafia. A los pies, unas sandalias de plataforma alta que le permiten ganar altura. Al ver a JLo lo tenemos tenido claro: estamos ante un look brillante para hacer turismo urbano (podemos dejar las plataformas altas en casa y optar por unas sandalias planas o unas zapatillas deportivas) o para ir una noche al chiringuito.
Tres monos cortos estampados que nos pueden salvar cualquier look este verano

Mono corto plisado con estampado de camuflaje pastel de Maje. 295 euros, 177 euros.

Mono de manga corta de mariposa, con escote redondo y cierre frontal cruzado con cinturón de Molly Bracken. 59,90 euros, 41,93 euros en El Corte Inglés.

Mono corto mujer con estampado tropical en rosa y verde de Naf naf. 74,90 euros, 44,90 euros.