Jennifer Lopez y Ben Affleck no dudan en posar como verdaderos adolescentes ante los focos. Desde que se confirmara que la pareja daba una nueva oportunidad a su amor el mes de mayo de 2021 (tras casi 20 años separados), los actores pasaron por el altar el pasado agosto y su relación parece que va viento en popa.

El amor le sienta genial a JLo, las cosas como son. La artista estadounidense presume de una belleza natural radiante, pero a nadie le amarga un dulce. Lopez y Affleck volvieron a besarse en público en la 'premiere' mundial de 'The Flash' celebrada anoche en Los Ángeles. Nosotras, estamos encantadas de despertar con estas tiernas imágenes.

Para una cita tan especial, Lopez ha apostado por un arriesgado vestido de neopreno de Gucci. Un diseño con falda de gasa fluida en tono nude que marca cada una de sus imponentes curvas. En especial, dibuja su pecho, su cintura y sus caderas. El peinado, una coleta XXL mega pulida, le sienta de diez a la cantante. Además, el maquillaje en tonos marrones es uno de sus básicos infalibles.

Más allá de su elección beauty y de su magnífico vestido, la manicura de la celeb merece un artículo al completo. JLo sabe que sus uñas son uno de los principales fuertes y no duda en jugar con ellas constantemente. En este caso, el nail artist Tom Bachik (uno de los nombres más potentes de la industria) ha sido el "culpable" de esta manicura.

Las manicuras minimalistas son tendencia 2023 y si encima aportan una dosis de juventud a nuestras manos, estamos ante un combo infalible. Lopez ha teñido sus uñas con un tono nude ligeramente más claro que el color de su piel. Respecto a la forma, las uñas lucen largas y de corte cuadrado.
¿Por qué decimos que su manicura es antiedad? Fácil, Rosa Roselló, directora de formación de Druni, nos confirmó en un artículo especial dedicado a las manicuras rejuvenecedoras que "los tonos que más favorecen son los tonos nude, atemporales y en continua tendencia. Alargan la mano y dan aspecto de mano cuidada, además de combinar con todos los looks".
Además, la experta confirmó que "se pueden llevar en clave minimalista apostando por un esmalte de color nude con acabado mate o satinado, dependiendo del gusto de cada uno". Lopez se decanta por una versión clásica, un beige claro saturado con acabado glossy.
Dos esmaltes nude para emular la manicura de Jennifer Lopez

Esmalte nude de Orly, tono 'Nourishing Nude'. 13 euros.

Esmalte nude de Essie, tono 'Spool Me'. 10,95 euros en Druni.