Hace tan solo unos días sacamos de los espacios más recónditos de nuestro armario todas esas blusas de flores, las sandalias planas y por supuesto, los imprescindibles pantalones blancos, dándole formalmente la bienvenida a nuestro vestuario estival.
Si bien mucho se habla sobre lo poco favorables que resultan ser los pantalones blancos, en realidad es un verdadero mito. La clave está en combinarlos con las prendas adecuadas para dar con el look que tienes en mente y convertirlos en la pieza esencial del verano.

Y es que sin lugar a dudas, los pantalones blancos son un básico atemporal. Ya sea para ir a la oficina, a una barbacoa al aire libre, a un almuerzo o incluso para reuniones durante el día, estos pantalones ofrecen una gran versatilidad de estilo, ya sea en forma de vaqueros o de cualquier otro tejido.
A continuación te mostramos looks de inspiración para llevarlos con total estilo y comodidad durante el verano.
Cómo llevar los pantalones blancos en verano 2023
CON CAMISETA Y SANDALIAS

El outfit veraniego clásico por excelencia es fácil de replicar, ya que solamente necesitas unos vaqueros blancos con unas sandalias de tiras y una camiseta a tono. Un look sencillo, pero que jamás falla.

Camiseta negra de lino de Massimo Dutti (19,95 euros)

Vaqueros tiro alto de Pull&Bear (12,99 euros)

Sandalias de tiras de Pull&Bear (15,99 euros)
CON CAMISA A RAYAS Y CHANCLAS

Una de las formas más elegantes de llevarlos es esta. Pantalones blancos tipo sastre, camisa a rayas, chaleco a tono y finalmente con chanclas, para darle un toque moderno y veraniego a todo el look.

Camisa a rayas de Massimo Dutti (25,95 euros).

Chaleco sastre blanco con lino de Zara (19,99 euros).

Pantalones sastre blancos de Zara (22,99 euros).

Chanclas de piscina Balenciaga (325,00 euros) .
CON CÁRDIGAN Y ZAPATOS DE TACÓN

Si buscas un look vanguardista, esta es la combinación para ti. La versión baggy de los pantalones blancos es una de las más solicitadas del verano, gracias a la comodidad que aporta por ser tan fluido y fresco. La camiseta blanca con el cárdigan y los zapatos bajos de tacón, combinarán a la perfección con la prenda protagonista.

Camiseta blanca con tirantes de Uniqlo (9,99 euros)

Chaqueta cropped de escote pico y manga larga de Zara (12,99 euros)

Vaqueros blancos baggy de Levi's (49,95 euros)

Zapatos destalonado de tacón estilo kitten de Zara (22,99 euros)