La icónica pareja Bianca Balti y David Gandy, bajo la sombra de los Faraglioni, rodeada de las cristalinas aguas que rodean la isla de Capri, comparte un momento de complicidad entre sonrisas, bromas y pasión en el anuncio del perfume de Dolce & Gabbana.
El director Steve Brahms desvela los destellos íntimos de una vida compartida llena de ternura y amor con unas notas de la canción Parlami d’amore Mariù de fondo... Una historia así sólo puede ir acompañada de una fragancia a juego.

Light Blue Summer Vibes es la nueva colección cápsula de edición limitada que reinventa las icónicas fragancias para él y para ella, y no sólo se queda ahí: también incluye dos nuevos productos de belleza gender-free (polvos iluminadores y gel de cejas).
La emblemática línea se tiñe de frescura e innovación a través de sus notas afrutadas y un toque amaderado. Manteniendo la base clásica de cítricos frescos, flores y notas cálidas, la edición limitada se abre con notas de bergamota de Calabria.
Light Blue Summer Vibes se presenta en un elegante frasco de cristal, mientras que Light Blue Summer Vibes Pour Homme viene propuesto en un frasco trapezoidal de líneas suaves y delicadas.

El corazón de la fragancia revela la dulzura del melocotón maduro. Un relajante toque de cálida madera de cedro termina por equilibrarlo todo. Light Blue Summer Vibes Pour Homme presume del frescor aromático gracias a una infusión de ciprés y una nota adicional de limón de Sicilia que le confiere una punzante pero dulce vivacidad.