Helen Mirren desafía los estándares de belleza a sus 77 años y deslumbra en la alfombra roja con su pelo azul

La actriz demuestró en el Festival de Cannes 2023, que no hay edad para divertirse y arriesgarse con nuevos cambios de look
DL_u532441_041

Que fantasía la gente que hace lo que le apetece sin importar el qué dirán. Esas personas que se arriesgan y divierten con su imagen, sin darle demasiada atención a los detalles, o tal vez sí,  pero sin que esto les cueste su bienestar personal. Hacerlo sol por el disfrute de hacerlo y no para agradar a los demás. 

Una de ellas sin lugar a dudas es Helen Mirren, quien a los 77 años demuestra que puedes jugar con tu pelo cuando quieras, tengas la edad que tengas, pero eso sí...hacerlo a lo grande. La actriz llegó al Festival de Cine de Cannes 2023 con el pelo sujeto en un recogido desenfadado y lo más inesperado de la noche: el pelo teñido en distintos tonos de azules.

Helen Mirren - GTRES

El color azul se ha ido proclamando como una de las tendencias más vistas sobre las pasarelas (y fuera de ellas), por lo que no extraña la elección de Mirren al llevarlo no solo en el pelo, sino también en vestido azul bebé de Del Core y manicura a juego, realzado con un set de joyas de diamantes.

Elle Fanning y Helen Mirren - GTRES

No sabemos quien fue el estilista responsable de hacer este peinado tan fascinante como disruptivo. Sin embargo, lo que está claro es que seguramente fue creado con productos de L'Oréal debido a su papel como embajadora de la marca. 

Otros cambios de looks impactantes
en la alfombra roja

Si bien fue un cambio radical el de Helen Mirren, no es el primero que hemos presenciado sobre la alfombra roja. Es más, tampoco es el primero de la actriz puesto que en el año 2019, para el mismo evento, decidió teñir su melena de rosa y con un corte tipo pixie

Helen Mirren - GTRES

Este año también durante la Met Gala, vimos a actrices como Florence Pugh estrenando su nuevo y arriesgado cambio de look. Pugh decidió raparse su melena rubia para llevarla al desnudo junto a un llamativo tocado de plumas. 

Florence Pugh - GTRES

Bajo la misma linea de Mirren, la modelo Cara Delevigne optó por teñir su melena corta de rubio platino con matices azulados. Un tono que le favorece muchísimo y que contrasta especialmente con el color de sus ojos y las facciones de su cara.

Cara Delevingne en la Met Gala 2023 - GTRES

Otro ejemplo de un teñido bien logrado en tonos azules, es el que lució Lucy Boynton para la Met Gala del año 2019. Una preciosa melena azulada que nos trasladó a un auténtico mundo de fantasía.

Lucy Boynton - GTRES

El cambio de estilo de Zendaya en la alfombra roja de la Met gala 2018 también fue realmente impactante. Tanto el corte, como el color y el peinado, fueron de los mejores de la noche y aunque esto fue hace ya 5 años, hoy en día es uno de los looks más en tendencia del momento.  

Zendaya - GTRES

Recomendamos en