Si buscas una forma de disimular las canas sin recurrir a coloraciones tradicionales, existe una técnica de decoloración que está marcando tendencia. Diego Lainz Cagigas, peluquero y estilista de TERMIX, explica que este estilo no solo aporta sofisticación, sino que también cuida la salud del cabello al realizar un proceso de decoloración controlado y progresivo.
¿Estás pensando en hacerte un cambio de look, pero no sabes qué color de pelo escoger? Hemos fichado la nueva coloración que está triunfando entre las celebrities (e influeners).
Abraza tus canas con estas coloraciones que llenarán tu melena de matices, no te exigirán mucho mantenimiento y te quitarán años de encima. Te mostramos las favoritas de las 'celebrities' con más de 40 y 50 años.
Consigue que el color del tinte permanezca intacto, lavado tras lavado, con este increíble champú que hidrata y fortalece tu melena, ¡por menos de 14 euros!
Iluminan de forma natural, realzan el bronceado, contornean el rostro y quitan años de encima. Se llaman ‘golden hour’ y son las mechas fetiche de Victoria Beckham, Ariadne Artiles y Kaia Gerber.
Si tienes el pelo oscuro y quieres pasarte al cabello rubio sin dramas, esto te interesa. Estos dos tipos de mechas y coloraciones te ayudarán a conseguir el tono que mejor te sienta según las expertas.
Abraza tus canas con las mechas y reflejos favoritos de las celebrities que llenarán tu melena de matices, no te exigirán mucho mantenimiento y te quitarán años de encima
El agua del mar, el cloro e, incluso, los rayos solares pueden debilitar y dañar notablemente nuestra melena teñida. Si buscas luchar contra los efectos postvacacionales de tu melena estos champús serán tu mejor solución.
El champú violeta puede sernos muy útil para conservar el tono de pelo que queremos, olvidándonos de los temidos tonos amarillentos y anaranjados. Te explicamos cómo debes utilizarlo para que sea un éxito y te recomendamos algunos para probar.
Si quieres proporcionarle un extra de luminosidad a tu melena sin tener que apostar por un cambio drástico, apúntate a las famosísimas mechas 'balayage'.
El pelo teñido, sobre todo cuando requiere decoloración, pierde hidratación y el encrespamiento y la falta de brillo no tardan en aparecer. Pero hay una solución para ello...
No tengas miedo de cambiar la coloración de tu pelo: hay tintes naturales que no solo no resultan dañinos, sino que además pueden aportar a tu melena el toque de hidratación y luminosidad que le falta.
¿Aburrida de que tu tinte apenas supere un par de lavados? La solución es muy sencilla, tal vez no estás tratando a tu melena con los productos ni cuidados adecuados.
Si optas por teñírtelo del tono de la temporada (y por el que se están decantando las celebrities) primero debes conocer los cuidados básicos para un tono, sí, muy de moda, pero muy sacrificado.