Año nuevo, vida nueva. Este tipo de expresiones marcan el final de cada mes de diciembre. Como de costumbre, cuando se acerca una fecha clave, somos muchas las que pensamos en dar un giro a nuestra imagen. En función de nuestros gustos, estos cambios pueden ser más dramáticos o más sutiles, pero lo importante es apostar con el objetivo de ganar. El nuevo color de pelo de Tamara Falcó es un claro ejemplo de cómo adoptar las tendencias cromáticas más punteras en nuestro cabello, ya que la socialité acaba de estrenar el Color del Año 2025 de Pantone, el icónico Mocha Mousse, en su lisa melena.
Mocha Mousse, el color de moda que ya lleva Tamara Falcó en su melena
A través de un reels en su cuenta de Instagram, Falcó ha explicado que quería darse un pequeño retoque en el color de pelo y que el color de moda del 2025 ha sido el elegido. De acuerdo con Pantone, es una "cálida tonalidad marrón imbuido de una riqueza inherente que transmite la deliciosa calidad del cacao, el chocolate y el café, apelando a nuestro deseo de bienestar". De este modo, nos cruzamos con una coloración estupenda para melenas castañas que quieran aportar un toque de profundidad y calidez, sin notar una gran transformación.
David Lesur, director de formación de los salones de peluquería David Künzle, comenta que es un tono cacao suave y cremoso que resulta sorprendente por su versatilidad. En el cabello, combina perfectamente con técnicas como el bronde o el tiger eye, geniales para mujeres de piel clara o morena que quieran dar más luminosidad a su melena, siguiendo las tendencias actuales, como hace Tamara Falcó. También queda genial con reflejos caramelo para un toque extra de brillo y dimensión. Según el experto, este tono favorece especialmente a quienes tienen rostros redondos u ovalados, ya que resalta sus facciones de forma armoniosa.
Sin lugar a dudas, el color de pelo de Tamara Falcó es uno de los que funciona a las mil maravillas cuando empezamos a tener canas y queremos disimularlas sin teñir el cabello con una decoloración agresiva. En su caso, se ha decantado por un color semipermanente, que cubre temporalmente las canas, pero de forma más suave y natural. Más allá de aplicar un producto semipermanente en nuestro pelo, otra opción para tapar los cabellos blancos es optar por reflejos estratégicos que mezclan las canas con tonos más claros, creando un efecto más natural y disimulado.
Otros tonos castaños para dar vida a nuestro cabello
Además de añadir el Mocha Mousse a su cabello, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó se ha cortado un poco más puntas, volviendo al bob carré, el único corte de pelo que quita 10 años de golpe (y favorece a todo el mundo), que ya le había llegado a la altura de las clavículas. De cara al próximo 2025, los tonos marrones impondrán su poder en el mundo beauty. Los reflejos claros y cobrizos que aportan profundidad y crean el llamado "efecto bronde cálido" estarán en lo más alto. El marrón satinado será la estrella de la temporada, mezclando intensidades para un acabado vibrante y jugoso.

Por otro lado, el Dark Espresso robará corazones por su elegancia. Inspirado en el café intenso, combina profundidad rica con reflejos cálidos que dan brillo y naturalidad. Es ideal para pieles cálidas y medias, donde crea un contraste favorecedor, aunque también funciona en pieles claras si se suaviza con reflejos. Como de costumbre, el mejor consejo que podemos darte es pedir consejo personalizado a tus expertos de confianza, ya que escoger un color de pelo depende de infinitas variantes.
