Quizás nos parezca mentira, pero David Beckham acaba de cumplir 48 años. Sí, uno de los hombres más aclamados del planeta está rozando la cincuentena. Da la sensación de que fue ayer cuando uno de los mejores (y más guapos) futbolistas empezaba una relación con la que por aquel entonces era componente de las Spice Girls. Pero David y Victoria Beckham ya llevan casi toda su vida juntos y se han consagrado como uno de los matrimonios más envidiados del mundo celebrity.
Y para celebrar el cumpleaños de su marido, Victoria Beckham ha compartido vía Instagram fotos de David con cada uno de los miembros de su familia en una galería: con ella misma y con sus hijos Brooklyn, Cruz, Romeo y Harper Seven. “Feliz Cumpleaños, David. Te queremos taaaaanto. Eres el marido más asombroso y el papá más increíble. Lo eres todo para nosotros”, escribía la orgullosa esposa.
Horas más tarde, para demostrar al mundo lo bien llevados que están los 48 años de David Beckham, la diseñadora de moda volvía a hacer uso de las redes sociales para publicar una de las fotos más sexys que hemos visto del futbolista hasta la fecha.

David Beckham aparece riéndose mientras se introduce en una piscina en un lugar en el que parece hacer mucho frío (a juzgar por su gorro) y donde la única prenda de abrigo corporal que lleva son unos calzoncillos. “¡¡Celebremos todos a David!! ¡De nada!”, redactaba en el pie de foto Victoria Beckham.