David y Victoria Beckham sacan el álbum de fotos más desconocido de su luna de miel por San Valentín

Nunca antes estas imágenes del verano de 1999 habían salido a la luz, ¡y la pareja está guapísima en ellas!
david victoria beckham
XXX attend The Fashion Awards 2018 In Partnership With Swarovski at Royal Albert Hall on December 10, 2018 in London, England. - Joe Maher/BFC / Getty Images

David y Victoria Beckham son una de los matrimonios más famosos y queridos del mundo y llevan más de veinte años derrochando el amor que sienten el uno por el otro allá donde van, pero... ¿recuerdas cómo empezó su idílica historia? David Beckham era uno de los mejores futbolistas del momento cuando se encontró con Victoria en un partido de fútbol benéfico en Manchester en enero de 1998. Ella tampoco andaba corta de fama, pues formaba parte del grupo Spice Girls y su música estaba dando la vuelta al planeta. En aquel partido surgió su amor a primera vista y un año después, se contrajeron matrimonio en un castillo irlandés Luttrellstown, a las afueras de Dublín.

Aquella boda tuvo encima a medios de comunicación de todo el mundo, pues ambos estaban en la cima más absoluta de sus respectivas carreras. Pero días más tarde, David y Victoria tuvieron paz e intimidad durante su luna de miel, de la que disfrutaron enormemente a juzgar por las imágenes de aquel viaje de novios en 1999 que el matrimonio acaba de compartir con motivo del día de San Valentín.

Victoria y David Bekcham, además de compartir con todos sus seguidores estás imágenes inéditas y nunca vistas, han querido dedicarse unas bonitas palabras el uno al otro: “Feliz San Valentín a mi Valentín. Te quiero, Victoria”, escribía el futbolista. “26 años y sigue siendo mi Valentín. Te quiero mucho, David”, redactaba la ex Spice Girl.

Por aquel entonces, Victoria aún no se dedicaba a la moda, pero ya apuntaba maneras en estas fotos vintage. Sus estilismos eran de lo más cool de la época y, además, siempre tenían muy presente vestir a juego, como con estas gorras de beisbol.

Ya lo dice Victoria Beckham, han pasado 26 años y el matrimonio parece estar tan enamorado como el primer día. Además, han formado una gran familia y tienen cuatro hijos en común: Brooklyn, Cruz, Romeo y Harper Seven, con quienes les encanta pasar tiempo unidos, viajar y hacer planes divertidos.

Recomendamos en