Estos meses están siendo los más difíciles de la vida de Hiba Abouk. Cuando salió a la luz que su marido Achraf Hakimi estaba siendo investigado por la Fiscalía francesa por, supuestamente, abusar sexualmente de una joven en su domicilio de París cuando aún estaba casados, ella confirmó que estaban en trámites de divorcio.
Pero el futbolista del PSG no le ha facilitado el proceso y ha puesto todas sus propiedades a nombre de su madre para no tener que compartir con con Hiba Abouk ninguno de sus bienes. Sin embargo, ella parece estar tranquila o, al menos, eso es lo que debe estar buscando en la playa junto a sus hijos.

En pleno huracán mediático, la protagonista de ‘El Príncipe’ ha escapado con sus pequeños a un lugar paradisíaco desde donde ha compartido una galería de imágenes con sus seguidores en cuyo pie de foto escribe: “Desconectando con mis niños”.
En su única entrevista desde que los episodios de abusos de su marido se hicieron públicos para la revista ‘Elle’, Hiba Abouk aseguró que su prioridad siempre serían sus hijos y que lo antepondría siempre a cualquier cosa incluso al trabajo: “Mi felicidad pasa antes por estar con ellos y verlos crecer en vez de irme a rodar seis meses fuera”.

Y eso es justo lo que se encuentra haciendo ahora mismo: disfrutar de Amín y Naím desde un lugar desconocido y tranquilo mientras deja pasar el huracán mediático que rodea a toda la familia actualmente.