A Georgina Rodríguez le apasiona el dinero y el lujo. Eso es innegable y ha quedado más que claro en las dos temporadas de su reality de Netflix ‘Soy Georgina’. Y esto, por lo que cuenta la prensa portuguesa entre ella y su pareja, Cristiano Ronaldo, el hombre que la colocó en la posición económica de la que hoy goza la de Jaca. “Cristiano no está feliz. Georgina se pasa todo el día metida en un centro comercial de Riad [...]. No hace más que gastar, gastar y gastar”, exponía Daniel Nascimiento, periodista portugués.
El nivel de vida de la modelo no siempre ha sido este, ya que ella misma ha contado en varias ocasiones que procede de familia humilde y que trabajaba duro para poder pagar su alquiler de un minúsculo piso de Madrid que a penas tenía ventanas. Lo que era más habitual era que Georgina saliese con hombres famosos Miguel Ángel Silvestre o Alberto Santana, tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Aunque esto no quita que la última información dada por el medio ‘Look’ haya sorprendido al público. Según sus informaciones, un ex novio de Georgina que vivía en Londres y cuya identidad es desconocida, asegura que pagaba a la modelo los billetes para ir a verle y le daba 2.000 euros al mes en efectivo para que no le faltase de nada y pudiera hacer frente a sus gastos personales. Una cantidad que guardaba en su taquilla de la tienda de Gucci, donde trabajó como dependienta una temporada.
Además, el medio cuenta que este hombre le pagó el vuelo a Argentina tanto a Georgina Rodríguez como a su hermana Ivana cuando falleció su padre Jorge Eduardo Rodríguez a los 70 años en 2019. Esta información puede ser la más impactante, ya que en esas fechas Georgina ya estaba saliendo con Cristiano desde hacía al menos un par de años y ya poseía un alto nivel de vida.
