Después de una semana de discusiones y rumores que incluso han llegado al Congreso, Ana Obregón finalmente ha revelado el gran cambio en su vida. En una entrevista exclusiva con su revista de confianza, ¡Hola!, la presentadora ha explicado que la recién nacida no es su hija, sino su nieta. Según Ana Obregón, esta era la última voluntad de Aless, quien quería tener un hijo propio.
La revista Lecturas ha revelado la identidad de la mujer que ha permitido a Ana Obregón cumplir su sueño de ser madre a los 68 años, al menos legalmente. La mujer, quien ha gestado a Ana Sandra, la nieta biológica de Ana Obregón e hija de Aless Lecquio, ha sido objeto de gran atención mediática debido a su papel en este controvertido caso. La revista ha presentado en exclusiva el rostro de esta mujer y ha proporcionado algunos detalles sobre su vida y su papel en la gestación de la niña. La situación ha generado un intenso debate en el país.
¡EXCLUSIVA! Así es la madre gestante de la 'hija' de Ana Obregón 💥 La revista Lecturas desvela todos los detalles y las imágenes de la mujer que dio a luz a Ana Sandra, la hija de Aless Lequio. ¡Te esperamos en el kiosco! #ExclusivaLecturas pic.twitter.com/IOpLiA8kFL
— Lecturas (@Lecturas) April 5, 2023
De acuerdo con Lecturas, la mujer que gestó a Ana Sandra, la nieta biológica de Ana Obregón, es de origen cubano y sus iniciales son Y.E.V.P. Actualmente vive en un modesto apartamento en Hollywood, a solo 20 minutos del Joe DiMaggio Children's Hospital, donde nació el bebé que gestó durante nueve meses para Ana García Obregón.

La revista ha obtenido acceso a un documento oficial en el que la actriz solicitó a la justicia estadounidense que se la reconociera como madre del bebé que Y.E.V.P. iba a gestar. Según la publicación, esta no es la primera vez que Y.E.V.P. ha llevado en su vientre a un bebé para una familia que no podía concebir. La madre gestante podría haber recibido 35.000 euros de los 170.000 que habría pagado Ana Obregón.

Además Según la revista Semana, Alessandro Lecquio se siente abrumado por la polémica que ha surgido a raíz de la decisión de Ana Obregón de convertirse en madre de una niña recién nacida. De hecho, la situación ha llevado a Lecquio a "romper" con la actriz. Según la publicación, las palabras de Lecquio, en las que dice que se está enterando de cosas de las que no estaba al tanto, indican que no sabría absolutamente todo sobre el bebé. La revista también afirma que el conde está muy enfadado con Ana Obregón, y que necesita que las heridas se cierren y que su hijo no sea el centro de la atención constante.
Uno de los mayores escándalos mediáticos del mundo del corazón en España está empezando a desvelar nuevos detalles que hace tan solo una semana parecían inalcanzables. Las revistas, en su búsqueda por conseguir la mejor primicia, han descubierto información que esta semana se puede encontrar en los quioscos para el conocimiento del público.