Decenas de celebrities de todo el mundo se sientan junto a Pablo Motos en cada temporada de ‘El Hormiguero’. Pero la española más seguida en Instagram no lo había hecho hasta hoy. Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, ha asistido por primera vez al programa para promocionar la segunda temporada de su reality de Netflix, ‘Soy Georgina’, que se estrena el próximo 24 de marzo.
La aparición de Georgina Rodríguez ha sido tan espectacular como se esperaba, aunque de lo que todo el mundo está hablando ya en redes sociales es de su look. La modelo e influencer ha confesado en muchas ocasiones ser toda una apasionada de la moda y día a día nos demuestra que lo suyo es la extravagancia. Sin embargo, para asistir a ‘El Hormiguero’ ha escogido prendas de lo más clásicas.

La modelo y empresaria se ha enfundado en un vestido negro –la pieza más infalible de cualquier armario– ajustado, de media manga, corte midi y escote redondo. ¿En los pies? Unos zapatos de salón en color nude y detalle joya que, de esto último, la de Jaca sí ha ido bien preparada.

Georgina Rodríguez es una gran amante del lujo y hace uso de ello tanto en su vida cotidiana como en sus looks, los cuales adorna siempre con joyas en tendencia de lo más ostentosas y hoy, a pesar de la simplicidad de su estilismo, Gio ha colocado una gargantilla de diamantes en su cuello la cual termina con una caída preciosa por escote. Y que, por supuesto, va a juego con sus pendientes y anillos.
En cuanto al look beauty, Georgina lleva una melena lisa impoluta y un maquillaje de lo más natural en tonos neutros, algo a lo que la modelo acostumbra bastante tanto en su día a día como en las alfombras rojas.
