El cantante británico lo ha vuelto a hacer: ha puesto en el punto de mira de los fans la esperanza de que la boyband One Direction vuelva a juntarse. Ayer, la estrella del pop subió un storie a Instagram donde se le podía ver con una camiseta del grupo todos los integrantes de la banda.
La red social Twitter ha sido la que se ha hecho eco de la historia de Instagram que Harry Styles ha subido y borrado al cabo de dos horas. En dicha imagen se puede ver al cantante con un outfit de gimnasio en el que la camiseta lleva a todos los componentes de la banda británica One Direction.

Ya han pasado siete años desde que la banda se disolvió. Desde entonces los rumores han estado presentes durante estos años. Su ruptura fue muy dura para el mundo de la música y sus fans después del éxito rotundo que tuvieron desde que se iniciaron en 2010.
Un posible amor a la vista
Tras la ruptura con Olivia Wilde en diciembre de 2022, Harry Styles está aparentemente soltero. Lo cierto es que existen rumores de que podría estar teniendo una relación más que amistosa con su entrenador personal, Brad Gould. La relación que comparten no se limita a la sala del gimnasio, sino que la amistad, muy estrecha, es de varios años.

Ambos se han dejado ver juntos, "además de en sus sesiones de entrenamiento, han estado compartiendo tiempo juntos", según confirma un medio de comunicación internacional.
Los rumores se han avivado ya que Brad Gould acompañó a la celebritiy durante su Love on Tour en Australia durante el mes de febrero. También se les pudo ver juntos durante la gala de premios de la música británica los Brit Awards, ya que fue uno de los acompañantes del actor.
Además de ser entrenador personal y acondicionador físico, como destaca en su cuenta de Instagram, Brad Gould ha hecho algunos trabajos para una agencia de modelaje.
De momento no se ha confirmado dicha relación pero todas las pistas apuntan a su posible relación entre ambos.