El futbolista Achraf Hakimi, marido de Hiba Abouk, acusado oficialmente de violación

Hiba Abouk parece haber tomado una drástica decisión respecto a lo sucedido con el padre de sus dos hijos.
Hiba Abouk Achraf Hakimi

Esta semana salía a la luz la noticia de que el futbolista del Paris Saint-Germain Achraf Hakimi, marido de Hiba Abouk, estaba siendo investigado por abusar sexualmente de una joven de 24 años en el domicilio parisino del jugador. Pero ahora, la Fiscalía francesa lo ha hecho formal y ha acusado al jugador marroquí de violación.

En un primer momento, la víctima, con quien Hakimi había quedado a través de redes sociales, afirmó que no pretendía presentar una denuncia contra Achraf Hakimi sino “hacer una declaración de violación”. A pesar de ello, la policía francesa continuó adelante con el caso y, finalmente, el jugador ha sido declarado culpable.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi. - Getty Images

¿Qué postura ha tomado Hiba Abouk al respecto?

Al igual que su marido, Hiba Abouk no ha querido hacer ningún tipo de declaración pública a lo largo de esta semana. Sin embargo, la que fuera protagonista de la serie ‘El Príncipe’ parece que ya ha tomado partido: ha borrado todas las fotos que tenía con su marido de su perfil de Instagram a excepción de algunas colaboraciones que tenían en conjunto.

Además, según informan varios medios nacionales, Hiba Abouk ya habría tomado la decisión de separarse de su marido antes de que esto pasara. De hecho, en el momento de la violación, ella se encontraba con los dos hijos que comparte con él de vacaciones en Dubái. ¿El motivo? A Hiba le gusta pasar tiempo en casa con sus hijos mientras que a Achraf prefiere salir de fiesta, según las informaciones dadas.

¿Y el Paris Saint-Germain?

El PSG no ha dado ninguna declaración desde que el veredicto de la fiscalía se ha hecho oficial, pero días antes, el club anunció que apoyaba a su jugador: “[Achraf Hakimi] ha negado firmemente las acusaciones y confía en el sistema de justicia. Paris St-Germain es una institución que promueve el respeto dentro y fuera de la cancha”, afirmaron.

Recomendamos en