El C4 y el ë-C4 adoptan la última generación del sistema de infoentretenimiento My Citroën Drive Plus, que sustituye al sistema de navegación conectada My Citroën Drive. Esta nueva interfaz, sumamente intuitiva, utiliza una pantalla HD de 10 pulgadas y puede ser totalmente personalizada por los clientes gracias a su sistema de «widgets».
Popularizados por los smartphones y las tabletas táctiles, los widgets permiten visualizar rápidamente aplicaciones y contenidos en la pantalla táctil del vehículo. Por lo tanto, proporcionan una mayor tranquilidad al ser más fáciles de ver para el usuario.

Además del uso de estos widgets, toda la presentación de la pantalla táctil evoluciona hacia una mayor calidad y riqueza gráfica, especialmente en lo que respecta al mapa de navegación conectado en 3D, que ahora se muestra en relación de aspecto 16:9. Además, la interfaz se ha hecho más fluida y reactiva y favorece los accesos directos, para una mayor facilidad y una experiencia intuitiva.

La nueva interfaz también cuenta con reconocimiento natural de voz, un asistente digital que puede ser «activado» por los ocupantes del vehículo con el comando «Hola, Citroën», y que entiende lo que dicen, responde a sus preguntas y ejecuta sus órdenes vocales. El sistema es capaz de entender 20 idiomas, proporcionar información visual y responder a numerosas órdenes de los sistemas del vehículo, como la climatización, el audio, el teléfono y los servicios de voz conectados.

Se acabaron los cables esparcidos por el habitáculo, gracias a la duplicación inalámbrica de tu smartphone en la tableta HD de 10 pulgadas. My Citroën Drive Plus permite a los conductores y pasajeros disfrutar de sus aplicaciones favoritas de smartphone sin correr riesgos innecesarios. El servicio ofrece conectividad inalámbrica y es compatible con Apple CarPlay (incluido el control por voz SIRI) y Android Auto. Las aplicaciones compatibles se muestran directamente en la pantalla de la interfaz central, lo que permite un acceso seguro sin apartar la vista de la carretera.

Este sistema es personalizable y escalable. Con Advanced Profile Management, el sistema puede almacenar hasta 8 perfiles, cada uno de los cuales puede asociarse a dos smartphones, que identificará cuando estos dispositivos entren en el coche.

El sistema también incluye un servicio de actualización de mapas en tiempo real a través de TomTom, mediante el cual los mapas de navegación se actualizan automáticamente cada mes para garantizar que el sistema esté al día y proporcione la información más actualizada a los usuarios. Este servicio se ofrece gratuitamente durante tres años. Este sistema también será sencillo de actualizar online.