Pippa Middleton será más rica que Kate: Así es el imperio que construye junto a su marido

La hermana pequeña Kate Middleton y su marido, James Matthews, tendrán más dinero que los duques de Cambridge.
pippa middleton

Pippa Middleton y su marido, James Matthews, se alejaron del foco mediático al que se vieron expuestos tras convertirse Kate Middleton en la mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra. Tanto es así, que la pareja ni siquiera anunció el nacimiento de su tercera hija, Rose, que llegó al mundo el pasado mes de junio. A pesar de sus esfuerzos, no han conseguido hacerse con el desinterés de la prensa británica, que ha realizado un duro trabajo de investigación para conocer el patrimonio de Pippa y James. Según ha revelado express.co.uk., el matrimonio tiene una fortuna de 43 millones de euros, una cifra a la que ambos han contribuido desde que pasaron por el altar en el año 2017.

pippa middleton - Gtres

Por su parte, Pippa Middleton cobró más de medio millón de euros a modo de adelanto para Celebrate, su libro de etiqueta que desafortunadamente resultó ser todo un fracaso. Además ganó unos 239.000 euros con PXM Enterprises Limited, una empresa que fundó ella misma en 2013 y que cerró sus puertas el mismo año en el que pasó por el altar. La cuñada del príncipe Guillermo estudió Literatura inglesa en la Universidad de Edimburgo y se graduó en 2008, cuando comenzó a trabajar en Table Talk, una empresa dedicada a la organización de evento, en la que inició su vida profesional.

Su marido, James Matthew , también ha puesto su granito de arena a la fortuna de la pareja. El cuñado de Kate Middleton empezó muy joven en la Fórmula 3, y a día de hoy trabaja como gestor de fondos en Londres y es uno de los financieros más ricos de la City. En un futuro será el heredero de la fortuna de su padre, David Matthews, que se ha dedicado al sector del automóvil y los hoteles de lujo y parece que no se le ha dado nada mal, ya que cuenta con un capital de más de 2.600 millones de euros. Además, heredará un castillo con el título asociado de Laird, que equivale al de terrateniente, de Glen Affric, lo que otorgará el título de dama a la hermana menor de Kate Middleton.

pippa middleton - Gtres

Las cifras de la feliz pareja, en especial las de la familia de James, superan a la mismísima realeza británica. La fortuna del duque de Cambridge ronda los 48 millones de euros, que llegan de la herencia de su madre y su abuela materna. Aunque se desconoce qué cifra alcanzará cuando se convierta en Rey de Inglaterra, si igual a Isabel II, la fortuna sumaría unos 500 millones de libras.

kate guillermo - Gtres

Pippa y James tienen tres hijos: Grace Elizabeth Jane, Arthur y Rose, con los que viven en un lujoso piso valorado en 22 millones de dólares, ubicado en el elitista barrio Londinense de Chelsea. La revista People ha anunciado que tienen en mente mudarse a una mansión en la campiña de Berkshire, que al parecer compraron por 18 millones de euros poco antes del nacimiento de la pequeña Rose el pasado mes de junio. su nuevo hogar está a veinte minutos del pueblo de Bucklebury, donde se criaron Kate, Pippa y su hermano James, y donde todavía viven sus padres, Carole y Michael.

kate pippa - Gtres

Carole y Michel eran azafatos de vuelo y juntos crearon la empresa Party Pieces hace casi tres décadas. A la pareja le fue realmente bien y se hicieron millonarios con la venta de productos de fiesta a través de Internet. La prensa británica les tildaba de “nuevos ricos y trepas”, tras producirse el enlace de Kate Middleton y el nieto mayor de la reina Isabel II. Según indicó la revista Time, los suegros del príncipe Guillermo aportaron más de seis millones de euros a la boda, una cifra nada desdeñable.

kate guillermo boda - Gtres

Aunque la prensa inglesa se cebara en aquel momento con la familia, considerando que Kate Middleton era una interesada, queda claro que la joven no necesitaba pasar por el altar con un royal para mejorar su nivel de vida. De cualquier manera, a día de hoy el pueblo inglés está encantado con la duquesa de Cambridge y muchos la señalan como la digna sucesora de la reina Isabel II, y otros ven en ella la viva imagen de Lady Di.

Recomendamos en