Pippa Middleton la joven que 'conquistó' al príncipe Harry sopla velas
Fueron varios medios británicos los que rumorearon que entre la hermana de Kate Middleton y el hijo menor del príncipe de Gales había una escondida historia de amor
Pippa Middleton cumple años y parece que el tiempo no pasa por ella, pues luce igual que desde que se dio a conocer. Parece que fue ayer cuando se la relacionó con un posible romance con el príncipe Harry. Todo ocurrió en la boda de sus respectivos hermanos, el príncipe Guillermo y Kate Middleton. La cordialidad del duque de Sussex con la hermana de su cuñada sembró los rumores de un posible romance entre ambos. De esta manera, se convirtieron en los grandes protagonistas del enlace real según los tabloides británicos. Meses después seguían estando en el punto de mira, pero lo cierto es que no había nada claro hasta que Pippa comenzó a salir con Alex Loudon, lo que provocó que todo el mundo se olvidara de esta historia.
Tras estos rumores siempre que han coincidido han acaparado titulares en medio mundo. En la boda de Lady Gabriella Windsor, Pippa y Harry compartieron escenario sin Meghan Markle, lo que hizo recordar esta pasada historia que al final se quedó en el aire, pues Harry vive feliz en su lujosa mansión de El Montecito (Los Ángeles) junto a Meghan Markle y su hijo Archie y por su parte, Pippa Middleton y el empresario James Matthews se dieron el ‘sí, quiero’ el 20 de mayo de 2017 y tuvieron su primer hijo, Arthur Michael William, el 15 de octubre de 2018. Desde aquel entonces no se ha vuelto a relacionar al duque de Sussex con la hermana de Kate Middleton, pues a la vista está que han continuado con sus vidas y por caminos separados.
Aunque la cosa not termina ahí, pues al enlace de Pippa Middleton y James Matthews no asistió Meghan Markle. Se supo que era porque el protocolo así lo dictaminaba, al solo llevar un año con Harry y no estar casados no podía asistir a la ceremonia, aunque sí lo hizo a la fiesta privada. Sin embargo, años después salió a la luz que el verdadero motivo de la ausencia de Markle fue para que no eclipsara a la novia en ese día tan especial, ya que hubiera sido la primera aparición pública junto al hijo menor del príncipe de Gales.
Dejando a un lado esta especie de 'triángulo amoroso' es necesario mencionar que con el paso del tiempo, Pippa Middleton se han convertido en una de las socialités británicas mejor vestidas, y no es de extrañar pues Kate Middleton también es toda una reina de estilo que triunfa a golpe de tendencias.
Gtresonline
Boda real:
En la boda de Guillermo y Kate Middleton saltaron todas las alarmas de un posible romance entre Harry y Pippa, aunque con el tiempo se han encargado de desmentirlo continuando con sus vidas por separado, nunca dieron ningún tipo de declaración al respecto.
Gtresonline
Matrimonio estable:
La hermana de Kate Middleton contrajo matrimonio el 17 de mayo de 2017 en la iglesia de San Marcos de Englefield.
Gtresonline
Icono de moda:
Con el paso del tiempo, la 'socialité' se ha ido haciendo un hueco en la moda. En cada aparición pública que hace sus estilismos son analizados al detalle.
Gtresonline
Varias contradicciones:
A la ceremonia de la boda de Pippa Middleton no pudo asistir Meghan Markle por motivos de protocolo, aunque después se supo que era para que la duquesa de Sussex no la eclipasara ya que era la primera aparición pública que hacía junto al príncipe Harry.
Gtresonline
Hermanísimas:
Pese a que cada una tiene un papel diferente, lo cierto es que siempre que pueden pasan tiempo juntas algo que no es muy complicado ya que ambas viven en el centro de Londres.
Gtresonline
Su salto a la fama:
Pippa Middleton se convirtió en el centro de todas las miradas el día en el que ayudó a su hermana Kate con el vestido de novia en el enlace real con el príncipe Guillermo.
Gtresonline
Mala relación:
Desde siempre se ha rumoreado que entre las tres no se han llevado del todo bien y que han tenido algún que otro rifirrafe. Sin embargo, eso se ha terminado pues la mujer del príncipe Harry ha renunciado a la Familia Real británica, lo que deja a Kate todo el protagonismo.