Marie Claire

Pippa Middleton la joven que 'conquistó' al príncipe Harry sopla velas

Fueron varios medios británicos los que rumorearon que entre la hermana de Kate Middleton y el hijo menor del príncipe de Gales había una escondida historia de amor

Pippa Middleton cumple años y parece que el tiempo no pasa por ella, pues luce igual que desde que se dio a conocer. Parece que fue ayer cuando se la relacionó con un posible romance con el príncipe Harry. Todo ocurrió en la boda de sus respectivos hermanos, el príncipe Guillermo y Kate Middleton. La cordialidad del duque de Sussex con la hermana de su cuñada sembró los rumores de un posible romance entre ambos. De esta manera, se convirtieron en los grandes protagonistas del enlace real según los tabloides británicos. Meses después seguían estando en el punto de mira, pero lo cierto es que no había nada claro hasta que Pippa comenzó a salir con Alex Loudon, lo que provocó que todo el mundo se olvidara de esta historia.
Tras estos rumores siempre que han coincidido han acaparado titulares en medio mundo. En la boda de Lady Gabriella Windsor, Pippa y Harry compartieron escenario sin Meghan Markle, lo que hizo recordar esta pasada historia que al final se quedó en el aire, pues Harry vive feliz en su lujosa mansión de El Montecito (Los Ángeles) junto a Meghan Markle y su hijo Archie y por su parte, Pippa Middleton y el empresario James Matthews se dieron el ‘sí, quiero’ el 20 de mayo de 2017 y tuvieron su primer hijo, Arthur Michael William, el 15 de octubre de 2018. Desde aquel entonces no se ha vuelto a relacionar al duque de Sussex con la hermana de Kate Middleton, pues a la vista está que han continuado con sus vidas y por caminos separados.
Aunque la cosa not termina ahí, pues al enlace de Pippa Middleton y James Matthews no asistió Meghan Markle. Se supo que era porque el protocolo así lo dictaminaba, al solo llevar un año con Harry y no estar casados no podía asistir a la ceremonia, aunque sí lo hizo a la fiesta privada. Sin embargo, años después salió a la luz que el verdadero motivo de la ausencia de Markle fue para que no eclipsara a la novia en ese día tan especial, ya que hubiera sido la primera aparición pública junto al hijo menor del príncipe de Gales.
Dejando a un lado esta especie de 'triángulo amoroso' es necesario mencionar que con el paso del tiempo, Pippa Middleton se han convertido en una de las socialités británicas mejor vestidas, y no es de extrañar pues Kate Middleton también es toda una reina de estilo que triunfa a golpe de tendencias.
tracking