Marie Claire

¿Qué come Kate Middleton? Se revela la dieta de la princesa de Gales

La dieta de una futura reina es más sencilla y cotidiana de lo que imaginas. Estos son los platos de comida favoritos de Kate Middleton.

Todo lo que rodea a la familia real británica es motivo de interés para la sociedad europea. Especialmente, todo aquello que tenga que ver con Kate Middleton. La princesa de Gales se ha convertido en una de las royals más queridas a nivel mundial, principalmente por su cercanía con el pueblo y por su fantástico y elegante estilo a la hora de vestir. Pero, en realidad, son los pequeños detalles de su vida los que más crean curiosidad como, por ejemplo cuál es su entreno que la conduce a tener un cuerpo fit o cómo es su papel como madre de tres niños (el príncipe George, la princesa Carlota, y el príncipe Louis) con una agenda pública tan ajetreada.Otro de los datos que más revuelo ha causado en los últimos días ha sido conocer la dieta que sigue Kate Middleton. Y es que, te sorprenderá saber que en el Palacio de Kensington o en el castillo de Windsor –los lugares de residencia habituales de Kate y el príncipe Guillermo–, en muchas ocasiones, es la propia Kate Middleton quien prepara la comida. Según informa ‘Vanity Fair’, su pasatiempo nocturno favorito es cocinar su plato favorito y el de Guillermo: el pollo asado, además de diferentes tipos de sopas y curry.
Getty Images

quee come kate middleton dieta princesa de galesGetty Images

El diario ‘Daily Mail’ informó de que cada mañana, a Kate Middleton le gusta desayunar batidos que contienen espirulina, col rizada, matcha, espinacas, lechuga romana, cilantro y arándanos. También se sabe es algo que habitúa a tomar por las tardes. Está misma publicación informó de que a Kate Middleton y al príncipe Guillermo les encanta degustar comida japonesa y, especialmente, el sushi. Además, como dato curioso, ‘The List’ aportó que Kate es muy fan de los platos picantes, pero sin embargo, no le gusta nada la leche de almendras.En cuanto a la pasión de Kate Middleton por la cocina, descubrimos en ‘A Berry Royal Christmas’ (un programa conducido por Mary Berry en el que los príncipes mostraron algunos de sus eventos reales y prepararon algunas recetas navideñas) que la futura reina de Inglaterra es una gran amante de la repostería. “Me encanta hacer pasteles de cumpleaños. Se ha convertido en una tradición que me quede despierta hasta la medianoche con cantidades ridículas de mezcla para pastel y glaseado, y hago demasiado”, dijo riendo Kate en televisión.
tracking