Cupido a veces es caprichoso y no somos quién para juzgar sus decisiones...el amor no tiene reglas y sí, querida delooker, con este artículo quizás te ilusiones porque sí, a veces, los fans acaban casándose con sus ídolos. Y a ver, no prentendemos emocionarte pero hay varios casos que demuestran que nada es imposible.
Muchos son los famosos que han caído rendidos a los encantos de fans. Mujeres y hombres que seguína e idolatraban a un personaje y que acabaron siendo parte importante de su vida.
Lógicamente uno de los casos más sonados y conocidos en España fue en su momento el de David Bisbal y Elena Tablada. La joven empresaria de moda cubana era fan del cantante almeriense y éste la conoció como tal. La cosa fraguó y, aunque ahora ya no estén juntos (y anden un poco a la gresca) lo cierto es que mantuvieron una relación de años y, además, tiene una hija en común. Porque sí, a veces estos cuentos, no son como los de hadas.
Cantantes, actrices, actores...y todos ellos contando con auénticas legiones de seguidores y van a fijarse exáctamente en una persona. Por pura casualidad o porque estaba escrito, lo cierto es que la vida acabó cruzando a muchos fanáticos con sus estrellas adoradas.
Si seguimos en España no podemos dejar de mencionar el romance repentino -y sorprendente- del líder de Ciudadanos Albert Rivera y la cantante -sobrina de Paco de Lucía- Malú. Y, te estarás preguntando por qué motivo incluiímos a esta pareja en este ránking...pues bien, al parecer el político catalán era fiel seguidor de la cantante antes de acabar siendo su pareja.
Sonado también fue el caso de Adele. Su historia fue muy bonita y, aunque tampoco ha acabado bien...nos gusta recordarla. Simon Konecki era un fiel seguidor de la cantante británica y consiguió llevarla al alta. Ya no están juntos pero su historia valió la pena mientras duró.
A una diva como Julia Roberts le pasó algo similar. En un rodaje se enamoró de su actual marido, un cámara. Están casados desde 2002 y tienen tres hijos. A veces estas historias sí que tienen final feliz.
Nicolás Cage, Fergie, Anne Hatheway, Jessica Alba, Marcia Cross o Tom Cruise que era el amor platónico de -ahora su exmujer- Katie Holmes y acabaron casados y con una hija. Aquí te hacemos una selección de los casos más sonados de fans que lograron conquistar a sus celebrities favoritas. A algunos aún ¡les dura el amor!
Albert Rivera y Malú
Sí delooker, incluimos a esta pareja -a la que ya nos hemos acostumbrado pero aún así sigue sorprendiendo- porque, al parecer, es algo más que el amor entre un político patrio y una cantante. La cosa va con fenómeno fan incluido. Y de ese amor ha nacido incluso una nilña, Lucía.

Anne Hathaway y Adam Schulman
El diseñador de joyas Adam Schulman estaba perdidamente enamorado de la actriz y la cosa acabó fraguando. Una relación ya consolidada y bonita que nació gracias a un amigo en común que tenían.

David Bisbal y Elena Tablada
Todos conocemos cómo empezó la cosa y cómo acabó pero es un buen ejemplo para nuestra temática. Elena Tablada era fiel seguidora del cantante, se conocieron en Miami y surgió el amor entre ellos.

Otro caso patrio
Ya no están juntos y sobre su ruptura se han escrito ríos de tinta pero poco se habla ya de sus comienzos...por aquel entonces el más famoso de los dos era el cantante y según cuentan Paula era era una auténtica seguidora de éste.

Julia Roberts y Dani Moder

Jessica Alba y Cash Warren
Cash Warren idolatraba a Jessica Alba y cuando consiguió trabajar como asitente en una película junto a ella consiguió enamorar a su ídola. Siguen juntos y tienen hijos. Historias con final feliz.

Adele y Simon Konecki
Son padres de un hijo y ya no están juntos pero en otro momento fueron cantante famosa y fan incondicional. Como todo en la vida, a veces las relaciones salen mal.

Tom Cruise y Katie Holmes
Katie Holmes con los años acabaría reconociendo que Tom Cruise había sido su amor platónico desde pequeña. Se casaría con él y luego se divorciaría pero siempre podrá decir que logró conquistar a su ídolo famoso.

Marcia Cross y Tom Mahoney
Marcia Cross un buen día fue a comprar flores y acabó conociendo a un fan que se convertiría en su pareja. ¿Qué cosas no? Llevas más de una década casados y tienen hijos.

Fergie y Josh Duhame

Adam Sandler y Jacqueline Titone
Jacqueline Titone estaba loca por el actor Adam Sandler e hizo hasta lo imposible para conocerle. Acabaron juntos y son una pareja muy estable.

Matt Damon y su mujer argentina
La mujer de Matt Damon es argentina y, además de ser fan del actor era camarera en un bar en Miami y le ayudó a salvarse de una jauría de fanáticas que no le dejaban en paz. El amor surgió y son un sólido matrimonio. La suya es una historia de amor de película.
