Marie Claire

Estos 14 famosos no aparentan su edad ¡Adivina sus años!

¿Sabrías decir cuántos años tienen las famosas? Mientras unas parecen conservarse en formol y no aparentan ni por asomo la edad que tienen, otras parecen más mayores de lo que son en realidad.

La edad de los famosos siempre suscita mucho interés. De hecho, saber cuántos años tiene María Pombo es una de las búsquedas más googleadas. ¿Por qué? Que el paso del tiempo nos afecta a todas es una realidad, pero también es cierto que hay famosos que parecen haber hecho un auténtico pacto con el diablo y otros, digamos que sus negociaciones con el maligno no han llegado a buen puerto... Conjeturas y bromas a parte... la realidad es que el curso de los años no ha tratado igual a nuestras celebrities, y ¡Tenemos las pruebas!
Hay casos dignos de estudio tanto para bien como para mal. Por un lado están famosas como Jennifer Aniston que parecen ser ajenas al paso del tiempo. La eterna Rachel Green de Friends está igual (o mejor) que hace una década aunque suene casi surrealista. Parece que nunca se va a acabar de alejar de esa imagen de eterna compañera de piso. Y eso que ya ha pasado los cuarenta y sin embargo ni rastro de edad y tampoco de retoques excesivos. No sabemos si son sus mechas rubias al más puro estilo California girl, o su jovial forma de vestir... pero, vamos a reconocerlo todas, delookers, queremos ser como Jennifer Aniston y amén.
Luego hay casos opuestos como le pasa a la que fue la gran diva del pop en los 90... nuestra querida Britney Spears. A ella los años no la han tratado bien. Su intensa vida ha hecho mella en su imagen y hoy lamentablemente poco tiene que ver con aquella joven risueña y fresca que conocimos con Baby One More Time.
Que la actriz Angelina Jolie es una auténtica diosa es un hecho innegable pero sí que es cierto que aparenta más edad de la que tiene... intentamos en delooks que no se nos note mucho que somos Team Aniston pero hay que reconocer que aunque la rubia es mayor que Jolie... parece que es al revés la cosa.
Y en cuanto a hombres... bueno... hay casos como el de Brad Pitt que aunque pasen los años siempre estarán estupendos o casos como quizás el de Liam Hemsworth que aunque es un auténtico bombón hay que reconocer que parece ser mucho más mayor de lo que en realidad es o casos contrarios como el del rapero Eminem que lleva igual más de una década.
tracking