Metidos ya de lleno en el otoño, a muchos les quedan ya lejos los días de verano, playa y sol. Unos días de los que aun disfrutan algunos afortunados, que en pleno mes de octubre viven los últimos coletazos de verano y sus suaves temperaturas. Afortunados como Edurne, quien ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una imagen con las cristalinas aguas de Ibiza de fondo. Eso sí, lo que realmente ha llamado la atención de esta publicación ha sido el espectacular posado en bañador con el que la cantante se despide de la temporada. Eso sí, si a principios de verano Edurne conquistaba las redes sociales presumiendo de cuerpazo en bikini junto a su hija Yanay, en esta ocasión la pequeña no forma parte de la estampa.
Luciendo su admirada figura, que ha recuperado rápidamente tras convertirse en madre el pasado mes de marzo, Edurne ha lucido un bañador verde oscuro con un pronunciado escote de pico que realza al máximo su figura y que tiene las redes sociales revolucionadas. Y no es para menos.

Como era de esperar, este posado rápidamente ha incendiado las redes y se ha llenado de comentarios y de palabras de admiración de sus miles de fans, entre los que se encuentra su chico, David de Gea. El guardameta del Manchester United no ha dudado en comentar la foto de Edurne, a quien le dedica un emoticono con corazones en los ojos.
Eso sí, esta escapada a Ibiza de Edurne no se debe a unos merecidos días de descanso para recargar las pilas, que bien podrían ser. La visita de la cantante a la isla pitiusa es por trabajo. Un trabajo de lo más misterioso y del que Edurne no ha querido dar pista alguna. “Octubre en Ibiza” ha escrito junto a la foto, convertida ya en todo un fenómeno viral, y junto a la que incluye los reveladores hashtags “#newproyect” y “#happyhappy”. Vamos, que Edurne prepara un nuevo proyecto, que muchos aseguran se trata de novedades en el terreno musical, y que está de lo más feliz con ello.

Horas antes de mostrar esta espectacular foto en bañador sobre la cubierta de un barco que surca las aguas de Ibiza, Edurne quiso mostrar la preparación para esta sesión tan especial para ella. Haciendo gala de la simpatía y buen humor que la caracteriza, la jurado de Got Talent mostró su aspecto tras tener que madrugar: con el pelo revuelto y unos nada discretos parches para los ojos que disimulan las ojeras y las bolsas.
Tras unos meses dedicada al cuidado de su pequeña Yanay, y compaginando algunos proyectos, Edurne parece dispuesta a volver a la primera fila y por la puerta grande. Y esta imagen, que ha revolucionado a sus fans en Instagram donde ya atesora más de 1,8 millones de seguidores, es una buena prueba de ello. Habrá que estar pendientes de las redes sociales de la cantante para descubrir en qué consiste este misterioso nuevo proyecto que muchos ya esperan con impaciencia.